“Aceptable”

Little India
Reserva con antelación
26,35 $*
y más
Visita de medio día en Singapur
67,82 $*
Half-Day Little India Tour from Singapore
96,88 $*
Chinatown and Little India Photo Walk
En el puesto nº 66 de 854 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 febrero 2014

Lo mas destacado de este sitio es que ahí se consigue los souvenires mas baratos de la ciudad. El sitio es bonito, pero no lo haría prioritario para volverlo a visitar en una segunda vez.

Escribe una opiniónOpiniones (3.285)

Opinión escrita 3 febrero 2014

El recorrido por el barrio indio es parte del encanto de esta ciudad y de su historia. Si bien no es para hacer compras de gran envergadura, está bueno dedicarle un par de horas.

Opinión escrita 4 enero 2014

Nuestro hotel estaba situado en el mismo corazón de esta zona. Pasear por sus calles, comprar en sus tiendas, comer en sus restaurante... es algo especial que mi pareja y yo disfrutamos tanto de dia como de noche, no os perdais sus olores. Muy recomendable

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Pensando que tenia mucho mas interés arquitectónico nos fuimos a caminar a la pequeña india.
Si tiene la atmósfera de este país pero sin el bullicio y caos de la fascinante India.
No encontramos nada espectacular o que valiera la pena ver.
Hay varias tiendas en donde se pueden adquirir artículos típicos de la India, pero eso es todo.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy recomendable, hay lindos vestidos y todo tipo de productos de India, Sri Lanka, Malasia, etc.
Si van a comprar algo, siempre es recomendable regatear el precio