“Recomiendo la visita durante el dia”
Opinión sobre Singapore Zoo

Singapore Zoo
Reserva con antelación
Info
29,83 US$*
y más
Singapore Zoo Admission Ticket
En el puesto nº 7 de 848 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Durante nuestra estadia en Singapore escogimos visitar el ZOO durante la tarde y realizar lo que ellos llaman un Zafari nocturno

El zoologico es muy bonito e interesante para visitar durante el dia. Tomar en cuentra que algunas actividades dentro del Zoologico tienen costo adicional

La visita durante la noche no la recomiendo ya que practicamente consiste en una paseo en trencito y pocas posibilidades de ver los animales y me parece es botar el dinero

Lo mejor de la visita nocturna fue la posibilidad de consumir un exquisito Chili Crab en los restaurantes situados en las afueras del Zoo

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (20.425)

Opinión escrita 14 de enero de 2013

El mejor parque zoologico en el mundo que he visto.... Depues del parque, hay tambien el "Night Safari" para ver animales en la noche : Magnifico.
Desde 2 meces, podemos ver el "grande Panda" en el parque.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012
Opinión escrita 7 de enero de 2013

No vayas muy tarde porque el transporte se termina Y aparte te perderás los shows..................................

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Es enorme, el transporte hasta allí está muy bien indicado en la web del zoo y cumplen rigurosamente con todo. Es un trayecto cómodo y puedes elegir entre varias horas, es genial. El zoológico esta muy bien cuidado, tiene muchísimos animales en estupendas condiciones, un tren interior que por muy poco dinero puedes montar en él de manera ilimitada, variedad de restaurantes, souvenirs... a mi personalmente me encantó, es el mejor zoo que he visitado, y he visto muchos alrededor del mundo. Precioso y altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

El zoologico de Singapur es una maravilla de limpieza, enseñanza y sana diversion. El tigre blanco, los orangutanes, mandriles, entre otros animales son una belleza de observar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2012