“increible experiencia”

Reserva con antelación
Info
38,21 $*
y más
Zoo de Singapur con traslado y desayuno opcional con orangutanes
En el puesto nº 6 de 805 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“increible experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

e gsuto mucho el ambiente en el que tienen a los animales, es muy natural, sin jaulas, ademas porder ver un oso polar en un pais tropical es inceible, tambien tienen osos pandas y tigres balncos, me diverti mucho, tambien hice el safari de noche, pero no es tan chevere. lo recomiendo muchísimo

Visitado el septiembre de 2013

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Singapore ZOO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos el ultimo dia para hacer tiempo hasta coger el avión de regreso a las 23:55 por lo que nos lo tomamos con mucha tranquilidad.Puedes pasar allí todo el dia y si te descuidas no te da tiempo a ver todo(cierran a las 18:00).La entrada me parecio baratísima(creo que fueron unos 11€)No es un zoo de animales enjaulados...además tienes shows a ciertas horas.Lo que mas nos gusto fueron los tigres de bengala Blancos y los Monos narigudos.Impresionantes.
el zoo es perfecto para pasar un dia en Singapur ya que no tiene grandes atracciones que ver como ciudad

Visitado el agosto de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“El mejor Zoo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos una mañana, suficiente para admirar la belleza de este lugar. No es el típico zoo de ciudad. Es un zoo abierto, en plena naturaleza, donde los animales andan más o menos por donde quieren y en donde no hay sensación de ahogo para ellos. Las explicaciones del personal del recinto son perfectas y muy profesionales. Muchas actividades tienen lugar en este sitio. A mencionar especialmente el safari nocturno. Espectacular.

Visitado el octubre de 2012
Algeciras, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“La Naturaleza al natural”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

No soy un experto en Zoologicos, pero de los que he visto considero que este es con diferencia en el que los animales allí recluidos dan sensación de encontrarse mas relajados, distendidos e integrados con su entorno.
Hay que tener en cuenta que se ha construido un zoológico en un entorno completamente natural a la mayoría de los animales salvajes que allí se encuentran; el entorno es casi selvático, como lo era completamente esta isla de Singapur hace 150 años. Conclusión, no ha habido que hacer grandes esfuerzos para conseguir un ambiente ideal para los animales, la naturaleza es muy agradecida en estas latitudes. Quizás haya grandes y famosos zoológicos por el mundo con incluso mayor cantidad de especies animales, pero seguramente, no tendrán una ambientación tan conseguida como en este.
Está muy al norte de la isla de Singapur. Necesita un buen rato de transporte para llegar a el. Muy recomendable llevar suficiente bebida para sobrellevar el calor y la humedad. Bastante simpático el espectáculo con una buena cantidad de animales, que hacen a varias horas del día en un amplio anfiteatro cerca de la entrada. Recomendable el trenecillo que recorre todo el zoológico, aunque hay que pagarlo aparte de la entrada, por que te permite hacer un recorrido completo del zoológico, o si lo deseas, también todos los recorridos parciales que quieras hasta visitar todas las zonas.

Visitado el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Recomiendo la visita durante el dia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Durante nuestra estadia en Singapore escogimos visitar el ZOO durante la tarde y realizar lo que ellos llaman un Zafari nocturno

El zoologico es muy bonito e interesante para visitar durante el dia. Tomar en cuentra que algunas actividades dentro del Zoologico tienen costo adicional

La visita durante la noche no la recomiendo ya que practicamente consiste en una paseo en trencito y pocas posibilidades de ver los animales y me parece es botar el dinero

Lo mejor de la visita nocturna fue la posibilidad de consumir un exquisito Chili Crab en los restaurantes situados en las afueras del Zoo

Visitado el enero de 2013