“Me gusto el safari nocturno” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
36 $*
y más
Zoo de Singapur y desayuno con orangutanes
En el puesto nº 5 de 681 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Guayaquil, Ecuador
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me gusto el safari nocturno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy bien organizado, es difícil llegar, tuvimos que irnos con un tour organizado y eso hace mas cara la entrada. Deberían organizar mejor el transporte para que los turistas podamos llegar por nuestros propios medios. En el hotel nos dijeron que seria difícil llegar por nosotros mismos.

Visitado el septiembre de 2013

• Vietnamita primero
Singapur, Singapur
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los mejores que he visto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente, imperdible, realmente vale la pena visitarlo, se nota que los animales viven bien, se preocupan de ellos, muy buena infraestructura y gran variedad de shows

Visitado el noviembre de 2012
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

e gsuto mucho el ambiente en el que tienen a los animales, es muy natural, sin jaulas, ademas porder ver un oso polar en un pais tropical es inceible, tambien tienen osos pandas y tigres balncos, me diverti mucho, tambien hice el safari de noche, pero no es tan chevere. lo recomiendo muchísimo

Visitado el septiembre de 2013
euzkadi
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Singapore ZOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos el ultimo dia para hacer tiempo hasta coger el avión de regreso a las 23:55 por lo que nos lo tomamos con mucha tranquilidad.Puedes pasar allí todo el dia y si te descuidas no te da tiempo a ver todo(cierran a las 18:00).La entrada me parecio baratísima(creo que fueron unos 11€)No es un zoo de animales enjaulados...además tienes shows a ciertas horas.Lo que mas nos gusto fueron los tigres de bengala Blancos y los Monos narigudos.Impresionantes.
el zoo es perfecto para pasar un dia en Singapur ya que no tiene grandes atracciones que ver como ciudad

Visitado el agosto de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“El mejor Zoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos una mañana, suficiente para admirar la belleza de este lugar. No es el típico zoo de ciudad. Es un zoo abierto, en plena naturaleza, donde los animales andan más o menos por donde quieren y en donde no hay sensación de ahogo para ellos. Las explicaciones del personal del recinto son perfectas y muy profesionales. Muchas actividades tienen lugar en este sitio. A mencionar especialmente el safari nocturno. Espectacular.

Visitado el octubre de 2012