“Para vivirlo!”

Reserva con antelación
Info
45,51 $*
y más
Safari nocturno en Singapur con cena bufé opcional
En el puesto nº 44 de 805 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Barcelona
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Para vivirlo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que nosotros tuvimos muyyy mala suerte, ya que fuimos en fin de semana y puente, y, como pasa en cualquier lugar..todo estaba lleno! Y nos llevó más de 1:30 poder coger el tren para el safari nocturno..por lo que no pudimos pasear x el parque y tampoco pudimos cenar porque se les había acabado casi todo! Pero creo que en condiciones normales debe ser impactante poder pasear a oscuras por el parque!

• Árabe primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El Night Safari es una experiencia extraordinaria....Primero como esta todo de bien organisado durante todo el viaje y segundo el numero impresionante de animales salvajes que tienen ahi y los habitados que vinen...Es una forma muy diferente y divertida de ver un Zoo y los espectaculos que tienen tambien son muy bonitos...especialmente para los ninos, que cuando fuimos nosotros eran muchos y los he visto a todos pasandoselo muy bien ! Merece la pena de verdad !

Visitado el septiembre de 2012
Puerto Rico
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Una forma diferente y amena de ver los animales, caminalo esta bueno pero calor intenso, buena comida y todo bien organizado. Vale la pena

Visitado el agosto de 2012
Madrid
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Curioso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

No es imprescindible, pero si tienes una tarde libre en Singapore, es algo curioso de ver. Nosotras hicimos los paseos andando primero y luego el tren.

Sant Cugat del Vallès, España
190 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 250 votos útiles
“Curiosa forma de visitar un Zoo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Viaje nocturno por el Zoo en un vehículo descubierto, puedes ver a los animales en su salsa.Expectacular viista a una jaula de murcielagos, que al ser de noche estan en su salsa

Visitado el enero de 2012