“Una experiencia unica”

Reserva con antelación
Info
45,93 $*
y más
Safari nocturno en Singapur con cena bufé opcional
En el puesto nº 44 de 806 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Valladolid, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia unica”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Si tienes tiempo recomiendo la visita ya que desconozco si hay otro lugar en el mundo que te permita hacer un safari nocturno. Al menos yo no lo conozco.

Primero hicimos el safari en tren y despues tranquilamente andando para poder disfrutar mas pausadamente tanto del entorno como de los animales.

Hay animales que se encuentran en semilibertad, mientras que hay otros animales que se encuentran encerrados, como por ejemplo panteras, tigres, serpientes, etc.

Una vez finalizado el safari te puedes quedar a cenar pero no os lo recomiendo puesto que es muy caro y la calidad deja mucho que desear.

Puedes ir al Safari en transporte publico para lo cual tienes que combinar, en funcion de tu ubicacion, metro y bus, o en taxi.

Nosotros fuimos en taxi y nos costo unos 30 SGD.

Visitado el agosto de 2013

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy divertido”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Primero hicimos el tour en tren y despues a pie para poder ver y disfrutar viendo los animales. La mitad de los animales se encuentran en semilibertad, mientras que los animales mas salvajes se encuentran en recintos controlados, como por ejemplo el Tigre Malayo.
Es una experiencia distinta, poder disfrutar de un safari de noche.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Para vivirlo!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que nosotros tuvimos muyyy mala suerte, ya que fuimos en fin de semana y puente, y, como pasa en cualquier lugar..todo estaba lleno! Y nos llevó más de 1:30 poder coger el tren para el safari nocturno..por lo que no pudimos pasear x el parque y tampoco pudimos cenar porque se les había acabado casi todo! Pero creo que en condiciones normales debe ser impactante poder pasear a oscuras por el parque!

Barcelona
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El Night Safari es una experiencia extraordinaria....Primero como esta todo de bien organisado durante todo el viaje y segundo el numero impresionante de animales salvajes que tienen ahi y los habitados que vinen...Es una forma muy diferente y divertida de ver un Zoo y los espectaculos que tienen tambien son muy bonitos...especialmente para los ninos, que cuando fuimos nosotros eran muchos y los he visto a todos pasandoselo muy bien ! Merece la pena de verdad !

Visitado el septiembre de 2012
Puerto Rico
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diferente”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Una forma diferente y amena de ver los animales, caminalo esta bueno pero calor intenso, buena comida y todo bien organizado. Vale la pena

Visitado el agosto de 2012