“Buen plan para una fresca noche¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Night Safari
Reserva con antelación
46 $*
y más
Safari nocturno en Singapur con cena bufé opcional
En el puesto nº 38 de 741 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Bogotá, Colombia
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen plan para una fresca noche¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

tal vez una visita al zoo es un plan muy común en muchas ciudades del mundo, resaltando inevitablemente la calidad de infraestructura y entretenimiento extra que ofrezca cada uno. en el caso de singapore es llamativo el plan de ir en horas de la noche, el safari es subirte a una especie de tren en la cual puedes ver los animales a lado y lado dando la impresion que están libres, también puedes hacer este recorrido a pie pero un poco largo a mi parecer.

Visitado el julio de 2013

87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente safari”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El zoo es amplio. Es un zoo muy concurrido, por lo que recomiendo realizar el recorrido primero a pie y después el recorrido en tren para evitar perder tiempo haciendo fila. Recomendado el show del fuego y el show de la criaturas nocturnas. Amplia variedad de animales

Visitado el abril de 2013
Concepción, Chile
24 opiniones sobre atracciones
“Night Safari en Singapore, excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un zoologico, pero no lo parece... El night safari en Singapore es el primer zoologico no-zoologico que he conocido, es simplemente una experiencia fantastica. Te sientes como en la selva rodeado de todos esos salvajes y hermosos animales, los ves como se comportan en su propio habitat y lo mejor de todo es que sin jaulas ni feas cajas como en cualquier otro zoologico. Es definitivamente un "must do" si visitas Singapore!

Visitado el marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Safari nocturno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Vale la pena. Lo hicimos en tren y luego caminando. Mucha gente ese día pero igual la espera no fue mucha. Muy buena la decoración a la entrada q lo ambienta al visitante como si realmente estuviera en una aldea africana. Es entretenido y creo q es un paseo para realizar.

Visitado el julio de 2013
Valladolid, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Si tienes tiempo recomiendo la visita ya que desconozco si hay otro lugar en el mundo que te permita hacer un safari nocturno. Al menos yo no lo conozco.

Primero hicimos el safari en tren y despues tranquilamente andando para poder disfrutar mas pausadamente tanto del entorno como de los animales.

Hay animales que se encuentran en semilibertad, mientras que hay otros animales que se encuentran encerrados, como por ejemplo panteras, tigres, serpientes, etc.

Una vez finalizado el safari te puedes quedar a cenar pero no os lo recomiendo puesto que es muy caro y la calidad deja mucho que desear.

Puedes ir al Safari en transporte publico para lo cual tienes que combinar, en funcion de tu ubicacion, metro y bus, o en taxi.

Nosotros fuimos en taxi y nos costo unos 30 SGD.

Visitado el agosto de 2013