“Deceptionante”

En el puesto nº 636 de 12.426 Restaurantes en Singapur
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Marina Bay
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy linda pero había muchos problemas con el menú porque cada opción que he pedido estaba agottado! Decepcionante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.073)

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Excelente cafeteria en un lugar impresionante.... Recomiendo parar en Pollen durante el paseo de Gardens by the Bay.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es cara y no tiene la calidad de el lugar, recomiendo ir a tomar un café o bebida pero no para comer ya que la comida no es de lo mejor. Existen mejores opciones cerca de este lugar

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada podría ser MEJOR en este elegante resto de Gardens by the bay.
Elaboración a la vista, servicio dedicado, su chef italiano sorprende con un menú de vanguardia

Opinión escrita 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida muy buena, nos gustó la experiencia, tuvimos un inconveniente y nos los resolvieron bien y rápido.