Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal desayuno”
Opinión sobre Strand Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Strand Hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 319 hoteles en Singapur
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Estuve en el mes de junio de 2012, ya dejé constar mi opinión pero ahora la quiero ampliar haciendo referencia esplícita al apartado del desayuno cuya calidad era mala con comida de poca calidad, muy poca cantidad y poca variedad. Además el comedor era estrecho y había un exceso de aforo.

Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Gracias, TahullBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (492)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 492 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2012

He estado durante unos días en el mes de junio de 2012.
El servicio que he recibido por parte del personal de la recepción no ha sido nada correcto.
En primer lugar me obligaron a pagar por adelantado cuando al resto de huéspedes pagaban al final de su estancia.
Dos días antes de mi salida mi familia me envió un correo electrónico dandome una información y pidiendo por favor si era posible que me entregasen ese correo electrónico. Dicho correo no fue entregado aunque fue enviado en dos ocasiones,
En lo que se refiere a la limpieza estuvo correcta y el trato recibido por parte del personal de limpieza fue correcto.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo para nada. Hay otras opciones mejores en la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TahullBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Excelente ubicación, inmejorable. Estándares europeos equivalente a un tres estrellas (con precio de cuatro) El personal de recepción muy desagradable. El personal de la cafetería aún más desagradable. El desayuno, pésimo. Aún así y viendo los precios de Singapur, resulta una opción razonablemente buena. Al fin y al cabo no hay por que relacionarse con el personal del hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PV1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Hotel Kai
N.° 156 de 319 en Singapur
276 opiniones
Kampong Glam
Santa Grand Hotel Bugis
Santa Grand Hotel Bugis
N.° 126 de 319 en Singapur
1.044 opiniones
Joo Chiat
Champion Hotel
Champion Hotel
N.° 113 de 319 en Singapur
412 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Arton Boutique Hotel
N.° 169 de 319 en Singapur
282 opiniones
Summer View Hotel
N.° 120 de 319 en Singapur
497 opiniones
Hotel YAN
N.° 64 de 319 en Singapur
491 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Strand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Strand Hotel

Dirección: 25 Bencoolen Street Strand Hotel, Singapur 189619, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º145 de 319 hoteles en Singapur
Rango de precios: 69 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Strand Hotel 3*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Strand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Strand Hotel Singapur
Strand Hotel Singapore

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil