1.488 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hotel precioso, bien ubicado, con un personal y servicios excelentes. Ofrece detalles propios de un cinco estrellas: minibar gratuito, traslado privado al aeropuerto. La ubicación es perfecta, en el centro de Singapur, al lado de China Town y Marina Bay

• Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Zul_Johar, Hotel Manager en AMOY by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Juan R,

Your positive review on your recent stay is greatly appreciated.

We are delighted to learn that you have thoroughly enjoyed the various inclusions and the services rendered by the team.

Thank you, and we warmly welcome you back for another stay in the near future!

Warmest regards,
Zul Johar

"Every Journey is an Experience"

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Pasamos en el AMOY 3 noches de camino a Tailandia. Avisamos que era nuestra luna de miel y nos dejaron un detalle en la habitación.
Contratamos una tarifa en la que nos incluía la recogida en el aeropuerto, el chófer muy amable lo encontramos enseguida.
Todo el personal muy amable y servicial. La habitación muy confortable y con todas las comodidades. La ubicación muy buena, entre la zona moderna con rascacielos y chinatown, justo delante tiene una parada de metro.
El desayuno en Dean Deluca bastante mejorable... la cantidad es razonable pero no la calidad ni el servicio.
Sin duda si vuelvo a Singapur volveré al Amoy!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Zul_Johar, Hotel Manager en AMOY by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear manyonya,

Thank you for taking time to share your review on TripAdvisor.

We are glad that you enjoyed your stay with us. Your kind compliments on the team members, amenities as well as the comfortable room are very much appreciated.

The team and I look forward to your next visit for another memorable experience.

Have a pleasant day!

Warmest regards,
Zul Johar

"Every Journey is an Experience"

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel. Perfecto! Llegaron por nosotros al aeropuerto en un Mercedes Benz nuevecito, un chofer muy amable que nos platicaba todas las dudas que tuviéramos de Singapur.
Te prestan un celular con internet para que lo uses en tu estancia en Singapur en las calles, como mapas etc.
Decoraron nuestra cama por nuestro aniversario con dos botellitas de vino, un encanto.
La ubicación del hotel es excelente, en una zona muy alegre y activa por las noches y a pasos de Clarke Quey y del metro.
Las habitaciones son muy cómodas, elegantes, limpias y cuidados todos los detalles. Dan ganas de quedarse muchos días aquí.
El desayuno incluido en Dean and Deluca, un restaurante con el que tienen convenio el cual está cerca del lobby. Sería bueno agregar alguna opción más saludable en el menú de desayuno.
Altamente recomendable este hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en el hotel AMOY, desde la llegada fue vivir la experiencia de Singapur, una mezcla de culturas y un solo objetivo servir y servir con amabilidad y vocación de servicio.
El gerente siempre atento a nuestros requerimientos de aprovechar nuestra estancia en Singapur.
El hotel AMOY muy bien ubicado, y sobre todo el concepto, en medio de las ruinas de un templo Chino fundado por los primeros inmigrantes, construyeron el hotel, moderno y con detalles chinos que muestran la escencia del origen, el desayuno muy bien.
Al final nos envió al aeropuerto con servicio privado.
Muy recomendable y el servicio del personal excelente.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación muy céntrica al lado de Chinatown, con una parada de metro justo delante.
Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien aprovechadas y dispones de todas las comodidades, incluso te dejan un móvil para acceso a internet y un teléfono para llamadas locales.
El personal es muy amable y te ayudan en todo lo posible. Nosotros teníamos el vuelo a la 1:40 de la madrugada y antes de salir para el aeropuerto nos dejaron una habitación para que nos pudiéramos duchar y cambiarnos.
Excelente opción a un precio razonable para lo que es Singapur.
Si volvemos a Singapur repetiremos este hotel.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja