“Hotel boutique en buena situación”
Opinión sobre The Scarlet Singapore

The Scarlet Singapore
Ocupa el puesto n.º53 de 316 hoteles en Singapur
Opinión escrita 10 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel durante dos noches por nuestra luna de miel. El hotel está situado en la zona del barrio chino, donde hay muchísimo ambiente nocturno, pero el hotel es tranquilo y se encuentra bien situado del metro (a unos 500 metros hay dos paradas que conectan con el resto de sitios de interés).

El hotel está situado en una calle alargada, en pendiente. Es un hotel de dos plantas, cuyas habitaciones se disponen a lo largo de un pasillo kilométrico. Nuestra habitación era la última, por lo que había que recorrer una gran distancia desde el ascensor o desde el restaurante hasta la habitación. El pasillo está todo pintado de rosa fuerte, tipo fucsia, con una luz ambiental que lo hace original y diferente. Desde nuestro punto de vista, demasiada distancia desde la habitación al ascensor, sobre todo si tenías que ir varias veces en el día o si tienes claustrofobia, pero en nuestro caso tampoco supuso un problema.

Nuestra habitación tenía ventana, aunque daba a un tejadillo, por lo que no había ningún tipo de vistas, pero tampoco nos preocupó. La habitación está decorada con un estilo moderno, la nuestra era suficientemente amplia.

El baño era un poco pequeño, sólo cabíamos los dos. Tenía un WC, un lavabo y una ducha no demasiado grande.

El desayuno era de buffet, pero no demasiado amplio. Nosotros lo teníamos incluido en el precio de la habitación. Había un par de zumos de sabores a elegir que te ofrecían ellos (el de piña era bastante malo, el de arándanos mejor), bollería, zumos, fiambres, etc de buffet y luego podías pedir huevos con bacon crujiente que te hacían ellos y te servían en la mesa. No era impactante ni demasiado variado pero estaba bien.

En general todos los hoteles en Singapur son muy caros, por lo que la relación calidad-precio, frente a otras opciones que miramos, no nos pareció mal... Seguramente comparado con otros hoteles del circuito que hicimos era muy caro, pero para el nivel de vida del pais no estaba mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ScarletSingapore, Scarlet Singapore en The Scarlet Singapore, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Miruqueca,

We apologise that we can only respond to your review in English.

The team from The Scarlet would like to say a big ‘thank you’ to you for taking time to write such a comprehensive review.

We appreciate your comments and hope that you have thoroughly enjoyed your stay with us!

If you would prefer a larger room on your next stay, we'd like to recommend our popular Premium Rooms or any of our five individually decorated suites for your consideration.

We can't wait to welcome you back in the near future!

Love,
Scarlet

Hay nuevas opiniones acerca del The Scarlet Singapore
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

El Hotel Escarlet tiene una ubicación que permite llegar andando a Chinatown, Maxwell Food Center, Budha Temple...así como a una de las zonas de vida nocturna de Singapur. Es un hotel de diseño, los empleados son muy amables y es gay-friendly. Tiene un bar con vistas en la azotea y un jacuzzi exterior en una planta intermedia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son más silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Arturo O,

We apologise that we can only respond to your review in English.

It’s wonderful to know that The Scarlet’s central location has served you well. We love the convenience too!

Looking forward to welcome you back with yet another pleasant stay soon!

Love,
Scarlet

Opinión escrita 13 abril 2013

Un hotel muy bonito y acogedor. Excelente servicio y el talento es muy amable. las habitaciones son un poco pequeñas pero muy comodas. Tienen una terraza muy bonita con buena cocina. Es pequeño pero agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy ruidosa (nos cambiaron a otra y aun peor). Tienen un problema con el aire acondicionado del hotel que hace temblar unos paneles de las habitaciones. Si no llevas tapones no duermes eso seguro. En cuanto a la habitacion efectivamente sin ventanas y demasiado pequeña. En definitiva yo busco un hotel donde pueda dormir y descansar por las noches ya que de dia no paras visitando lugares y puedo decir que este no sirve para descansar.

• Se alojó en junio de 2012
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 17 agosto 2009

• Se alojó en agosto de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Tiong Bahru

¿Has estado en The Scarlet Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Scarlet Singapore

Dirección: 33 Erskine Road The Scarlet Hotel, Singapur 069333, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Barrio chino
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°27 de hoteles de negocios en Singapur
N.°30 de hoteles románticos en Singapur
N.°52 de hoteles de lujo en Singapur
N.°62 de hoteles para familias en Singapur
Rango de precios: 104 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Scarlet Singapore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Scarlet Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Scarlet Singapur
The Scarlet Singapore Singapur