Peninsula Excelsior Hotel
395 US$
312 US$
PARKROYALhotels
  • Piscina
Novotel Singapore Clarke Quay(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
155 US$
Novotel
  • Piscina
Carlton Hotel Singapore(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
551 US$
MarinaBaySands
302 US$
  • Piscina
Swissotel Merchant Court Singapore(Singapur)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
Official Site
4.580 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande pero acogedor! Las salas comunes muy agradables, sus habitaciones son muy completas, y si tienes suerte, las vistas son exquisitas! Nos llevamos una muy buena sensación! Está céntrico pero alejado del bullicio.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 junio 2012

Me he alojado en este hotel en junio de 2012 es el peor hotel que he visto en mi vida. La primera habitación olía a humedad que apestaba, luego me he dado cuenta que es todo el hotel que esta podrido, en todos los pasillos ponen dispensadores de olor para camuflarlo pero en las habitaciones la peste es terrible. Solicito el cambio y después de ver 3 habitaciones encontramos una en la que se podía respirar aunque las manchas de hongos eran evidentes en el techo era la menos mala o eso creíamos ya que al levantarnos al día siguiente el baño estaba plagado de bichos (cientos de bichitos) nuevo cambio a otra habitación en la que ya nos resignamos. El precio que he pagado son 180 € por noche y considero que he pagado 179,99 € de mas por cada noche. Los de la recepción muy bien pero de nada vale cuando te encuentras en un antro.
Si las moscas en la comida te gustan prueba su desayuno y cena una delicia. Si piensas alojarte en este hotel te deseo suerte y acompaño en el sentimiento a tus familiares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El hotel está superbien situado pero para lo que cuesta te esperas algo más, el baño infimo , limpieza correcta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Hotel muy bien ubicado (cercano a pie a la mayoria de atractivos turisticos) , personal amable y servicial (solucionan problemas con prontitud), desayunos bufett bastante correctos, habitaciones algo pequeñas, pero con las comodidades correctas para un hotel de 4*, buena limpieza. El hotel se compone de dos edificios, el Peninsula y el Excelsior.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2011

Nos alojamos en el hotel Peninsula Excelsior el pasado Mayo 2011. Estuvimos 3 noches. Cuando llegamos nos dijeron que nos pasaban a una habitación superior y al llegar nos quedamos sorprendidos porque la habitación era pequeña, anticuada y el baño muy descuidado. El personal del hotel era bastante incompetente, todo suponía un problema para ellos, parecían estudiantes en prácticas. El hotel no dispone de acceso a internet a menos que te lleves tu propio ordenador y aun así te cobran a precio de oro. Hice una llamada de urgencia de 5 minutos a España y me cobraron 40 euros. Contratamos el desayuno buffet en el hotel y no merece la pena. Los vasos estaban sucios, la comida fría, el servicio de pena. Es mucho mejor irse fuera par.desayunar y mucho más barato. La ubicación es excelente porque está

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia