“Hermosa vista”

Reserva con antelación
Info
29,60 $*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Singapur
En el puesto nº 8 de 804 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hermosa vista”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy linda, fabulosa manera de ver la ciudad, toma cerca de 40 minutos dar la vuelta, de noche es hermoso ver toda la ciudad iluminada.

• Árabe primero
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Recomendamos el paseo, sea de día o noche. Ls vistas son magníficas. Fuimos en la tarde no estaba muy despejado, pero igual el paseo es lindo. Las entradas las compras el la parte baja, nose necesario reservar en esta época. Y sólo son 8 personas por vagón. Usa el mapa que hay en el vagón,para que veas la ciudad. Lindas vistas!!!

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“INTERESANTE ATRACCION”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Al principio tenia dudas si merecia la pena subir, luego me di cuenta, que la atraccion se disfruta muchisimo, pudiendo ver la hermosa ciudad de singapure desde las alturas; se puede ver el circuito de F1 y toda la bahia...

Visitado el septiembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MAGNIFICA VISTA DE SINGAPUR”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy interesante atracción de esta ciudad, desde arriba se puede observar totalmente lo que una vez al año es el circuito del Grand Prix de Automovilismo.También el barrio arabe, el Merlion, el puerto lleno de grandes barcos, el barrio finaciero etc..Vale la pena subirse a estos 165 metros de altura, sea de día o de noche, y si te gusta el Champagne y lo puedes pagar, hay una cabina donde lo beberas a "Gogo ", y también otra capsula donde ofrecer a tu ser amado una cena romantica inolvidable. Recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
Terrassa, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad es que las vistas son geniales. A mi me gustó y nos ahorramos de subir al Marina Sands ya que teníamos la entrada gratis con los vales que nos dieron en el aeropuerto.

Visitado el octubre de 2013