“magnifico buffet”

Intervalo de precios: 29 US$ - 131 US$
Barrio: Marina Bay
Barrio: Marina Bay
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Había leído que era bueno el buffet de la cena , pero es espectacular. Muy muy bueno de calidad.

El servicio muy agradable
Totalmente recomedable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.475)

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascinó este restaurante, tan delicioso!!!
No dejes de ir!!! Mi restaurante favorito del viaje de 21 días en Asia! Es un manjar todo lo que vez!
Lo bueno
-La elegancia del hotel y restaurante
-La presentación impecable de los platillos
- el sabor
- el servicio
- la variedad
- el precio
Lo malo:
- no recuerdo nada malo

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar como programa familiar y fue increíble
el ambiente, los alimentos y servicio realmente 5.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque llegamos un poco informales, después de caminar por la ciudad, nos recibieron muy amables! Es un restaurante innovador, que tiene un buffet para cada tiempo de la comida. Entradas, sopas, plato fuerte y postres! Todo excelente! El personal muy amable y con gran actitud! Muy buen provecho!

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en el Hotel Ritz-Carlton Singapore se inauguro este restaurante.
Aqui tomamos el desayuno y de verdad me sorprendio el diseño del lugar, cada espacio es unico, el área de cocteles y jugos, la barra de opciones calientes, panaderia, etc.
Tienen una gran variedad en alimentos y de calidad.
El personal muy amable aunque un poco nerviosos por la inauguración. Me agrado que el Chef en Jefe estaba atendiendo a los huespedes y al pendiente de cada detalle del restaurante.
Un detalle que me encanto fue el cuadro que esta en un extremo del lugar y plasma la esencia de Colony con los rostros del Gerente y Chef en Jefe.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
ldquinn, Manager en Colony, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Mildre M,

Greetings from Colony!

I hope you had a pleasant journey home. Thank you for taking the time to share your experience with us on TripAdvisor. I am delighted you enjoyed your experience with us. We look forward to seeing you again soon at Colony.

Kindest Regards,

Lewis Quinn