“Increíble”
Opinión sobre Colony

Colony
Reserva con Chope
Colony no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 12.517 Restaurantes en Singapur
Intervalo de precios: 29 US$ - 130 US$
Barrio: Marina Bay
Barrio: Marina Bay
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja. Extraordinario, espectacular. No dejéis de visitarlo; un bufet fantástico y los postres una obra de arte.

Escribe una opiniónOpiniones (1.439)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Había leído que era bueno el buffet de la cena , pero es espectacular. Muy muy bueno de calidad.

El servicio muy agradable
Totalmente recomedable

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascinó este restaurante, tan delicioso!!!
No dejes de ir!!! Mi restaurante favorito del viaje de 21 días en Asia! Es un manjar todo lo que vez!
Lo bueno
-La elegancia del hotel y restaurante
-La presentación impecable de los platillos
- el sabor
- el servicio
- la variedad
- el precio
Lo malo:
- no recuerdo nada malo

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar como programa familiar y fue increíble
el ambiente, los alimentos y servicio realmente 5.

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque llegamos un poco informales, después de caminar por la ciudad, nos recibieron muy amables! Es un restaurante innovador, que tiene un buffet para cada tiempo de la comida. Entradas, sopas, plato fuerte y postres! Todo excelente! El personal muy amable y con gran actitud! Muy buen provecho!