“Ideal para estar en familia y recorrer las termas”
Opinión sobre Cabanas Bosque Nativo

Cabanas Bosque Nativo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Región de Los Lagos
Cabanas Bosque Nativo
Ocupa el puesto n.º231 de 548 alojamientos especiales en Región de Los Lagos
Opinión escrita 22 julio 2012

Nosotros nos quedamos en una cabaña para 5 personas. También se ofrecen habitaciones dentro del recinto. La cabaña era muy acogedora, tenia dos estufas de combustión lenta y estaba construido en materiales nativos. Los dueños del lugar se hacen cargo de la calefaccion cuando uno sale y también hacen las camas todos los días.

Ellos ofrecen desayunos y cenas a pedido que se sirven en el restaurante del recinto. Son muy buenas y abundantes. La ubicación es ideal pues a 30 km a la redonda se encuenrran las termas de Manzanar, Tolhuaca y Malalcahuello y el Centro de ski Corralco, y las cabañas tienen convenios con todos ellos, por lo que ofrecen importantes descuentos. No hay señal de celular en el sector, por lo que es un lugar ideal para desconectarse del trabajo por un tiempo.

Un inconveniente es que el check-out es a las 10 am, y cobran medio día por atrasarse hasta las 2 de la tarde. Después de eso, cobran día completo. Si uno habla con el dueño, es probable que les deje quedarse una hora mas.

En general, es un muy buen lugar para pasar vacaciones en familia y recorrer el sur de Chile.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2012

En medio de la selva valdiviana, se alza este complejo digno de recomendar para quien busca tranquilidad, un lugar para descansar y renovar energías. Una buena piscina, un paisaje impactante y un restaurante muy acorde.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

Me gusta planificar mis viajes, y por ello siempre investigo sobre los lugares y sus servicios. Tenía muy buenas referencias sobre estas cabañas y hotel,pero como sabemos no siempre nuestras expectativas son colmadas. En este caso fueron ampliamente superadas: el paisaje es maravilloso, las cabañas y el hotel en este bosque nativo estan muy bien diseñadas, y la atencion personalizada es excelente al igual que la comida en el restaurante del hotel. Mas alla de ello, y que hoy son elementos indispensables al seleccionar un destino, la higiene y la seguridad son impecables. Felicito a los empresarios Luis,Jose y su equipo de trabajo por llevar tan bien este emprendimiento y por supuesto lo recomiendo.
Y por supuesto, No dejen de visitar a escasa distancia las termas (malalcahuello; tolhuaca,... el Parque nacional Conguillio (aqui comienza Senderos de chile, increible!!!), observacion de aves, y muchas mas posibilidades para diferenctes experiencias inolvidables.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 15 marzo 2010

este lugar parece de otro mundo, el lugar esta decorado de manera excelente, la limpieza es optima y las cabañas están muy separadas entre si, de manera que cada una mantiene su intimidad.
la cordialidad de toda su gente, ya sea Jose, luis o las chicas hacen de este lugar un sitio para disfrutar.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2009

ya harto después de 4 años en Chile de tener que asustar las arañas antes de tomar posesión de una cabaña, me alegré encontrar un sitio rústico limpio y con clase. Harto también de tener durante mis estancias la intimidad de un restaurante parisino, el bosque reparte sus cabañas en un terreno enorme., sin afán de masificar.El entorno es muy agradable aunque lamento que no haya vistas directas hacia los volcanes.Mucho que hacer en esta zona un poco ignorada de los turistas con accesos al conguiillo y al parque tohualca.también es hotel.
¡Este sitio merece ser conocido!

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Región de Los Lagos