“Muy lindo Lugar”

Lavanda Casa de Te
En el puesto nº 4 de 6 Café y té en Frutillar
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un salón de té, donde tenemos 36 variedades de té, onces completas, sandwich, helados artesanales y porciones de reposteria. Un entorno maravilloso, con vista a una plantación de lavanda, al lago Llanquihue y al Volcán Osorno...Ideal para pasar un momento de tranquilidad.
Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos en familia ; a los niños les encanta este lugar . La pastelería es muy rica, la decoración es muy linda, de mucho gusto , con un especial cuidado por cada detalle. Las personas que atienden son muy amables y preocupadas.
Nos toco un lindo día, donde los niños aprovecharon de correr por el jardín.
Los felicitamos por el lugar , vale la pena conocerlo!

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion precio beneficio es mala, solo considerando la calidad de los platos. El servicio es leeeeento. El entorno muy bello. Alcanza el nivel medio por la decoración y paisaje.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por familiares y se nos ocurrio almorzar!!, pero es muy caro para un plato calentado en el microondas, $12 mil p/p, recomiendo visitarlo por lo bonito pero solo para tomarse un te y la vista.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Fuimos en Febrero a conocer este lugar por toda la publicidad que ha tenido.
Ya en la entrada no me pareció que nos cobrar entrada para el vehículo.
Cuando llegamos al local, no sin antes pasar por un camino angosto por el cual pasa sólo un automóvil, nos informan que estaba lleno y que sólo atendían a los que tenían reserva, lo cual me llamó mucho la atención porque mirando por la puerta se veía que estaba el local al 50%, y al hacer notar que todas las mesas de las terrazas estaban vacías se nos dice que " NO TENIAN VAJILLA PARA TODAS LAS MESAS".
Creo que lo mínimo si te vas a instalar con un salón de té, es tener todo para atender a tus clientes.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Excelente atención. El lugar esta muy bien ambientado, tranquilo, ideal para relajarse. El campo de lavanda es precioso y con una vista espectacular del lago llanquihue. Tomamos un té muy rico, pero bastante fuerte para nuestro gusto, y comimos una tarta de frutos rojos riquísima. Volvería a ir y lo recomiendo al 100%. Una casa de té muy distinta a las demàs.