“para enamorarse”
Opinión sobre Hotel Frau Holle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Frutillar
Hotel Frau Holle
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Frutillar
Opinión escrita 25 febrero 2013

Todo el complejo es muy calido y tiene unas vistas al lago hermosas, cada rinconcito del mismo hace que te enamores inmediatamente del lugar. La calidez de la atencion de todo el personal y de los dueños generan un ambiente acogedor que no quieres irte de ahi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2013

Nos encanta. Venimos a este hotel desde que se reinauguro. Es un agrado vacacionar en este hotel desde todo punto de vista: impecable, muy bonito, deliciosos desayunos, atencion calida, silencioso....... esta genial !!,! El restaurant es espectacular, con una cocina de 1a categoria. Todo es delicioso. Nos fascina la calidez y simpatia de Cristian Jr y Katia. Es 100 x 100 recomendable.
M. Del Pilar Piraces e hijat

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Encantador hotel pequeño, ubicado a escasos 50 metros de la costa del lago y a pasos de la zona de artesanías, restaurantes y hoteles de Bajo Frutillar. Las vistas desde las habitaciones y desde el estar del hotel son hermosas,La decoración, ropa de cama y limpieza: impecables. La cordialidad de su dueño y del personal del restaurante es de destacar, Rodeado de jardines y flores,es impagable almorzar al aire libre con el lago y el volcán Osorno de fondo . Sin duda que volvería !

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2013

Estuve alojada en el Frau Holle en tres oportunidades, fuí por trabajo pero la cordialidad de sus dueños hizo que me sintiera como en mi casa. Las habitaciones son lindas e impecables, el desayuno exquisito y el restaurante excelente, tanto es así que nunca comí en otro lugar durante mi estadia en Frutillar, la mejor trucha arco iris de mi vida y para que decir el asado de tira. El personal atento y el clima familiar del Frau Holle hacen de este hotel boutique un lugar especial digno de conocer.Aprovecho este espacio para dar las gracias a su dueño Cristian, a Cristian Jr y a la simpatiquisima Katia

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Desde que llegue con mi señora en el mes de Octubre de este año hasta el termino de mi estadìa, fue lo mejor en tantos años, buen servicio, càlido, muy familiar,las habitaciones muy buenas y una linda vista al lago. En cuanto al restaurante, la mejor trucha que me he servido y una ensalada muy contundente y exquisita, ademas de un buen vino carmenere.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frutillar
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Frau Holle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frau Holle

Dirección: Antonio Varas 54, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Frutillar