“La mejor opción en Frutillar”
Opinión sobre Hotel Frau Holle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Frutillar
Hotel Frau Holle
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Frutillar
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Al comenzar Noviembre 2013 mi esposo y yo visitamos por segunda vez el hotel Frau Holle en Frutillar, que queda al lado del Teatro del Lago. Tiene habitaciones con vista al lago Llanquihue y el volcán Osorno, tiene un buen restaurante, un desayuno hogareño, con repostería típica de la zona y un servicio muy acogedor. Las dos veces fuimos atendidos por el propio dueño en forma extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena que la habitación tenga vista al lago.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos durante 4 días alojados en el Hotel. La hospitalidad y cordialidad del dueño, Cristian, nos hizo sentir como en casa. El servicio es personalizado, las habitaciones muy cómodas y acogedoras, nosotros estuvimos en una habitación con vista y balcón al lago...sencillamente maravilloso; los baños limpios y modernos. Los desayunos fueron deliciosos y abundantes, siempre con un trozo de kuchen para comenzar el día, acompañado de panes, mermeladas y otras delicias. La ubicación es optima, para disfrutar de caminatas por la costanera e ir a pasear por Frutillar Bajo. Y si en las noches uno no quiere salir, el restaurant tiene deliciosos platos y la habitación esta a 2 minutos de distancia. Mejor Imposible. 100% recomendado!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos en nuestro 41 aniversario de matrimonio, fue un lugar maravilloso con una atención personalizada y grandes detalles para sus huéspedes. Mil gracias Cristian por hacernos sentir tan a gusto en un lugar tan familiar, hermoso y cálido. Las habitaciones son cómodas y acogedores. La cocina es equilibrada en carnes y perfecta siempre acompañada de los mejores vinos. Se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago y a los volcanes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Nuestro viaje a frutillar tenia un objetivo memorable. Ir al Teatro del Lago a escuchar el eximio violonchelista Yo Yo Ma el sabado 27 de abril 2013. Por lo tanto elegimos lo que por referencia nos decian era el mejor alojamiento de la zona. No nos equivocamos. Servicio personalizado. Impecable. Cristian Ossa preocupado de todos los detalles. Desde nuestra habitacion contemplabamos el hermoso Teatro, queda a 100 metros del hotel.
El Restauran tiene una fama bien merecida. Mi esposa se deleito con una trucha deliciosa. ( no es facil conseguir trucha en la zona aunque parezca dificil de creer). Yo probe un trozo de carne de lo mejor que recuerdo haber comido en mucho tiempo.
En resumen : 3 noches para recordar. Felicitaciones y gracias a Cristian. Esperamos volver pronto.

Gerardo Zuñiga - Fedora Fajuri

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cálido, cómodo, elegante. Te sientes como en casa la atención excelente ( el dueño nos recibio personalmente incluso nos ayudo con el equipaje...) en un ambiente familiar , el desayuno de primera calidad pan casero.... La habitacion confortable el baño muy limpio con vista al lago, la temperatura ideal.
Ubicado a metros del teatro del lago y la playa.... MUY recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frutillar
Hotel Frutillar
N.° 4 de 27 en Puerto Varas
Hotel Awa
Hotel Awa
N.° 8 de 27 en Puerto Varas

Hoteles en la zona de Frutillar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Frau Holle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frau Holle

Dirección: Antonio Varas 54, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Frutillar