“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel Frau Holle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Frutillar
Hotel Frau Holle
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Frutillar
Santiago, Chile
“Maravilloso”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muuuuuuuyyyyy acogedor, exquisita comida, las mejores carnes a la parrilla, con vista al llanquihue y atendido por su propio dueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para volver de todaaaaas maneraaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014

Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Por octavo o décimo verano consecutivo (salvo 2013 que me quedé sin reserva por pavo) hemos pasado los días de las Semanas Musicales de Frutillar en el Frau Holle. Nos cautivó porque allí se respira "el Sur" con sus tradiciones, su calidez, su gastronomía y su particular encanto. No cuesta mucho cerrar los ojos y verse como un Colono, pero con las comodidades de lo moderno. Mas aún si ahora se ha complementado con el Restaurant en donde se está y se come realmente bién. Nuestros recuerdos vienen de varios años, y celebramos la forma cómo se ha mantenido el espíritu de esa casa. Qué fríos y fomes nos parecen los grandes hoteles comparados con nuestra Frau Holle. Felicitaciones a sus dueños!

Consejo sobre las habitaciones: Pida la incomparable habitación N° 7.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hermosa casa alemana que nos recibió en forma acogedora y simpática, fueron tres días magníficos con una vista y ubicación espectacular frente al Teatro del Lago
Fuimos atendidos como en casa, con una preocupación y detalles increíble, recomiendo este Hotel y su Restaurante, a todos quienes visiten esta hermosa cuidad
Saludos especiales para Katia y Cristian Jr. Quienes se encargaron de hacer nuestra estadía un lujo.

Laura Rioseco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales con balcón y vista al lago y volcanes son espectaculares
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un año viajando todas las semanas por trabajo a frutillar, y tuve la suerte de llegar un dia al Frau Holle, y se convirtió en mi segundo hogar por varias razones, primero una atencion increible de todos los que trabajan ahí, el dueño, cristian con quien estrechamos una amistad, las señoras que hacian el aseo y orden en las piezas, el desayuno, y en particular las chicas que atendian en el restorant, que es increible, con una arquitectura y decoracion en madera realmente preciosa y de muy buen gusto, y la comida a otro nivel....en un año conocí casi todos los restorant de la zona y me quedo con el frau holle, que ademas tiene una vista al lago privilegiada, donde se confunden la vista del lago con la del teatro del lago......como agradecía esas jornadas despues del trabajo, con rica comida, buena vista, linda arquitectura y mejor compañia.....para mi frutillar = frau holle

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quien busca conocer y disfrutar del sur de chile, no debería dudar en Hotel Frau Holle. Un hotel boutique donde cada detalle tiene un porque y la sumatoria de esos detalles hacen vivir una linda experiencia. Junto con su Restaurant, donde se puede disfrutar de las mejores carnes ( pedir el chuleton), con vista al lago llanquihue y el famoso teatro del lago, hacen de este lugar la mejor opción gastronómica de Frutillar.
Aprovecho de agradecer a Cristian Ossa por su simpatía, calidez y hospitalidad.

En resumen un lugar único que se debe conocer...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frutillar
Hotel Ayacara
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
Hotel Awa
Hotel Awa
N.° 9 de 27 en Puerto Varas

Hoteles en la zona de Frutillar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Frau Holle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frau Holle

Establecimiento: Hotel Frau Holle
Dirección: Antonio Varas 54, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Frutillar