Hotel Frau Holle
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Frutillar(Frutillar)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Casa Molino(Puerto Varas)
486 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hostal Triwe(Puerto Octay)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
Hotel Salzburg(Frutillar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
115 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2014

Con mi marido nos alojamos allí durante diez días para pasar nuestras vacaciones, y la experiencia fue espectacular. El hotel es un pequeño oasis en medio de otro, que es Frutillar. Nos tocó una habitación con vista al lago Llanquihue y al volcán Osorno, desde donde pudimos disfrutar de hermosas vistas en cualquier momento del día. El desayuno es imperdible, con la fruta, el kuchen y las mermeladas. Las comidas del restaurante, sobre todo la carne asada, no se pueden pasar por alto. La atención de don Cristian, de Katia y de Cristian (h), de las empleadas y de la gente del restaurante fue maravillosa, un plus que manejan a la perfección. No podemos olvidar al hermoso Rauco, un perro cariñoso que nos acompañaba a la playa o en las caminatas… Realmente nos sentimos agasajados en cada circunstancia que utilizamos algún servicio del hotel o que necesitamos solicitar algo. Guardaremos estos días como una hermosa experiencia vivida en ese lugar mágico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muuuuuuuyyyyy acogedor, exquisita comida, las mejores carnes a la parrilla, con vista al llanquihue y atendido por su propio dueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para volver de todaaaaas maneraaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014

Por octavo o décimo verano consecutivo (salvo 2013 que me quedé sin reserva por pavo) hemos pasado los días de las Semanas Musicales de Frutillar en el Frau Holle. Nos cautivó porque allí se respira "el Sur" con sus tradiciones, su calidez, su gastronomía y su particular encanto. No cuesta mucho cerrar los ojos y verse como un Colono, pero con las comodidades de lo moderno. Mas aún si ahora se ha complementado con el Restaurant en donde se está y se come realmente bién. Nuestros recuerdos vienen de varios años, y celebramos la forma cómo se ha mantenido el espíritu de esa casa. Qué fríos y fomes nos parecen los grandes hoteles comparados con nuestra Frau Holle. Felicitaciones a sus dueños!

Consejo sobre las habitaciones: Pida la incomparable habitación N° 7.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

Hermosa casa alemana que nos recibió en forma acogedora y simpática, fueron tres días magníficos con una vista y ubicación espectacular frente al Teatro del Lago
Fuimos atendidos como en casa, con una preocupación y detalles increíble, recomiendo este Hotel y su Restaurante, a todos quienes visiten esta hermosa cuidad
Saludos especiales para Katia y Cristian Jr. Quienes se encargaron de hacer nuestra estadía un lujo.

Laura Rioseco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales con balcón y vista al lago y volcanes son espectaculares
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuve un año viajando todas las semanas por trabajo a frutillar, y tuve la suerte de llegar un dia al Frau Holle, y se convirtió en mi segundo hogar por varias razones, primero una atencion increible de todos los que trabajan ahí, el dueño, cristian con quien estrechamos una amistad, las señoras que hacian el aseo y orden en las piezas, el desayuno, y en particular las chicas que atendian en el restorant, que es increible, con una arquitectura y decoracion en madera realmente preciosa y de muy buen gusto, y la comida a otro nivel....en un año conocí casi todos los restorant de la zona y me quedo con el frau holle, que ademas tiene una vista al lago privilegiada, donde se confunden la vista del lago con la del teatro del lago......como agradecía esas jornadas despues del trabajo, con rica comida, buena vista, linda arquitectura y mejor compañia.....para mi frutillar = frau holle

Se alojó en noviembre de 2013