“Bello lugar, pésima higiene del SPA”
Opinión sobre Hotel Salzburg

Hotel Salzburg
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Frutillar
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, una vista soñada al lago y volcán. Las habitaciones lindas, aunque sencillas. El desayuno estaba bien, aunque tenía mayores expectativas ya que lo promocionan como desayuno alemán. Tampoco fue posible hacer el tour y la degustación en la fabrica de cerveza que tiene el hotel. Nadie se esforzó mucho por darnos una explicación convincente. Nos tocó una fecha de paseos de fin de año así que durante el día hubo mucha gente usando las piscinas y el SPA pero la higiene no tubo la mantención adecuada. Un bello lugar , pero del cual recuerdo tinajas sucias, hasta una bandita flotando...mal!!!

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 21 octubre 2013

Pase 3 días muy bonitos junto a mi marido y mi hijo en el hotel, tenía un poco de miedo porque lo compré por groupon y crei que tal vez el lugar no fuera la gran cosa, pero decidí arriesgarme... cuando fui me sorprendi, me encanto frutillar y en el hotel nos atendieron super bien, lamentablemente no pudimos quedarnos más noches pero sin duda volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

el entorno hermoso todo bien. fuimos un curso de octavos básicos de Calama en septiembre en donde alojamos 5 noches en esas cabañas, pasabamos solamente la noche hay, llegamos un dia Domingo a las cabañas, el dia martes regresamos de chiloe en la noche y nos fuimos directo a cenar, al terminar empezamos a irnos a las cabañas para ir a jugar como cada noche que pasábamos hay y un compañero no encontraba su "Tablet" que la dejo en su maleta y empezamos a buscarla y no la encontrábamos revisamos en nuestros bolsos por si la teníamos y nos dimos cuenta que a los hombres le robaron ropa y objetos tecnológicos y a las mujeres le revisaron toda nuestra ropa, llamamos a carabineros revisaron y después fueron los de investigaciones. al día siguiente un apoderado converso con unos dueños de un local cerca del teatro y nos dijeron que frutillar era tranquilo y es raro que roben y que los mismo empleados de las cabañas eran los que robaron. nosotros sabíamos que los únicos que iban a las cabañas eran los del aseo y nadie mas, esto paso el día 10 de sept. y hasta hoy no nos han dado ninguna respuesta. pasamos mal la gira de estudio ya que se fueron con casi nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Este fin de semana compre un groupon por 2 noches para ir con mi marido y mis hijos....solo me quede la primera noche...el hotel esta pesimo...mala calefaccion; falta de limpieza en las habitaciones y "SPA"; solo una tinaja caliente funcionando que obviamente estaba llena; desayuno menos que basico; cena muy mal...manteles sucios y servicios mal lavados....es decir pesimo...no volveria a ir ni se lo recomiendo a nadie....Al solicitar soluciones la respuesta fue que el hotel estaba lleno....cosa que aparentemente no era asi...ademas esta no es una justificacion

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Cabańas no tan mal pero para el precio distan mucho. El desayuno malo sin importar la hora insuficiente la cantida y cálidad. Por la zona un queque por lo menos lo que brillo por su ausencia. Hay hostal mucho mejores y mas baratos.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frutillar
Hotel Frutillar
N.° 1 de 27 en Puerto Varas
Enjoy Puerto Varas
Enjoy Puerto Varas
N.° 6 de 27 en Puerto Varas

Hoteles en la zona de Frutillar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Salzburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salzburg

Dirección: Camino Playa Maqui s/n, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Frutillar
Rango de precios: 79 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Salzburg 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salzburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salzburg Hotel And Spa
Salzburg Hotel Frutillar