“Desentona su mediocre calidad”
Opinión sobre Hotel Salzburg

Hotel Salzburg
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Frutillar
Santiago, Chile
“Desentona su mediocre calidad”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Bien ubicado, espléndida vista en altura hacia el lago y el volcán. Pero el hotel se ha quedado muy corto en los cuidados, tanto en la infraestructura, como en el servicio.

Infraestructura: Bien cuidados jardines, bonito edificio, pero antiguo y descuidado: alfombra desgastada, vidrios sucios, sillas en habitación antiguas y casi se desarman, la ducha salpica para todos lados, menos hacia donde debiera. Falta limpieza más profunda (aunque baños y ropa blanca estaban bien).

Servicio: Desayuno realmente deja que desear. Restaurant en general bastante básico (y ni siquiera tan barato). Un solo enchufe en toda la habitación, en el piso, debajo de una mesita. No había secador de pelo en el baño y cuando lo pedí en recepción, me tramitaron por media hora para finalmente decirme que no tenían ninguno.

No creo que vuelva a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel es muy lindo pero muy deteriorado se nota que es una construcción antigua por lo mismo hay que empezar por restaurar. La atención bien el desayuno bien igual si pensamos q no es tan caro el alojamiento. Frutillar lo más lindo del sur, sólo agradecimientos para las personas q trabajan ahí...

• Se alojó en enero de 2013
Calama, Chile
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

En el mes de Septiembre una delegación de Estudiante de Calama de Octavo Básico, visitamos esta Ciudad muy linda de Paisajes y tener una vista Previligiada de lago. Lamentablemente en este Hotel fuimos Victimas de Robo, asta altas horas de la Noche Carabineros realizaron Peritajes y Revisión de Camaras de Vigilancias, el desconsuelo de los niños que les sustrajeron sus cosas y las nñas les revisaron sus ropas intimas, Fiscalia dio Orden de investigar a la PDI: El Gerente de este Hotel quedo y se Comprometio con Nosotros a dar Solucion de este Robo a mas tardar la segunda semana de Octubre, pero que hemos conseguido asta la fecha, es que cambiaron los numeros telefonicos o no quieren contestar, escondiendose y no dar la cara por que fue Personal contratado por él, esconderse como si fuera el que Robo. Me da pena escribir esto en esta pagina por el desprestigio que se esta llevando la ciudad de Frutillar.
Alejandro Arriagada Victima de Robo en este Hotelucho.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios......
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frutillar

Vallenar, Atacama, Chile
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, una vista soñada al lago y volcán. Las habitaciones lindas, aunque sencillas. El desayuno estaba bien, aunque tenía mayores expectativas ya que lo promocionan como desayuno alemán. Tampoco fue posible hacer el tour y la degustación en la fabrica de cerveza que tiene el hotel. Nadie se esforzó mucho por darnos una explicación convincente. Nos tocó una fecha de paseos de fin de año así que durante el día hubo mucha gente usando las piscinas y el SPA pero la higiene no tubo la mantención adecuada. Un bello lugar , pero del cual recuerdo tinajas sucias, hasta una bandita flotando...mal!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pase 3 días muy bonitos junto a mi marido y mi hijo en el hotel, tenía un poco de miedo porque lo compré por groupon y crei que tal vez el lugar no fuera la gran cosa, pero decidí arriesgarme... cuando fui me sorprendi, me encanto frutillar y en el hotel nos atendieron super bien, lamentablemente no pudimos quedarnos más noches pero sin duda volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frutillar
Hotel Frutillar
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
Hotel Cumbres Puerto Varas
Hotel Cumbres Puerto Varas
N.° 1 de 27 en Puerto Varas

Hoteles en la zona de Frutillar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Salzburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salzburg

Establecimiento: Hotel Salzburg
Dirección: Camino Playa Maqui s/n, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Frutillar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Salzburg 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salzburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salzburg Hotel Frutillar
Salzburg Hotel And Spa