“Muy lindo lugar a orillas del lago”
Opinión sobre Hotel Ayacara

Hotel Ayacara
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Frutillar
Santiago, Chile
“Muy lindo lugar a orillas del lago”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Es un bello lugar, te atienden muy bien, te sientes acogido y escuhado. Visitamos muchos hoteles del sur de Chile y el que mas nos gustó fue este. Las habitaciones son grandes, cómodas, limpias; el baño muy bien aseado. La cama con sábanas blancas impecables!!!
Tiene una hermosa vista al lago, el hotel entero tiene un aroma especial (nos dijeron que no aplicaban nada especial), se respira paz y buenas energías. Y esa agüita de menta que te llevna por las tardes a tu habitación es espectacular!!!
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Fígense que tenga buena vista al lago, hay habitaciones con ventanales grandes y otras con pequeñas...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Es la segunda vez que me hospedo en ese hotel y la primera que publico una opinión.
Es 100% recomendable.. Cuidan cada detalle y nunca, pero nunca! tienen un "no" como respuesta a las inquietudes del huesped. Gracias a todos los que trabajan en el Hotel por tan cálida estadia!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

un hotel que es un verdadero lujito...todos los detalles bien cuidados, la atención espectacular, todo nuevo, limpio, la ubicación no podría ser mejor....con estacionamiento cerrado, el desayuno perfecto.
la verdad es que no tengo más que elogios para este hotel, que dá la sensación de estar alojando en la casa de un amigo, cálido, acogedor, incluso cuando nos retrasaron el vuelo de regreso (ya habíamos realizado el check out ) nos recibieron con los brazos abiertos para refugiarnos de la lluvia, en la salita de estar con vista al lago, la que es maravillosa!!!
las niñas de la recepción Silvana y Soledad tienen una sonrisa permanente...
lo recomiendo a ojos cerrados en un viaje de descanso en pareja....realmente fantástico!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Excelente atención. Muy gentiles. La habitación era cómoda, limpia y con excelente vista. Buen desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2010

Que alegría encontrar un Hotel de la calidad del Ayacara. Es precioso, la atencion es increible, siempre atentos a nuestras necesidades. Ni decir de los desayunos, para recordar!!!! Estuvimos en El Retiro y Dulcinea, el 3er piso fue de nuestra familia por unos dias. Lo recordaremos siempre.
Gracias Ayacara

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frutillar
Hotel Frutillar
Enjoy Puerto Varas
Enjoy Puerto Varas
N.° 5 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

Hoteles en la zona de Frutillar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ayacara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ayacara

Establecimiento: Hotel Ayacara
Dirección: Avenida Phillipi 1215 | Frutillar Bajo, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Frutillar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ayacara 3*
El Hotel Ayacara está en el corazón de Frutillar, donde en una encantadora casa del 1900 a orillas del Lago Llanquihue acogemos a nuestras visitas. Desde su privilegiada ubicación se pueden admirar magníficas vistas del lago y el Volcán Osorno. La tradicional casa ha sido restaurada con un diseño personal y gran respeto por la tradición, donde para esto hemos reciclado antiguas maderas nobles, puertas y otros detalles que han preservado el carácter del lugar. Hoy en día, renovado con la incorporación de comodidades modernas y un estilo fino y acogedor, el Hotel Ayacara conserva el carácter amable y romántico de las casas antiguas del Sur de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ayacara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayacara Hotel Frutillar