“Desencanto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Cabanas Centinela

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Octay
Hotel & Cabanas Centinela
Añadiste Hotel & Cabanas Centinela a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Puerto Octay
Santiago, Chile
“Desencanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Hicimos una reserva por buenos comentarios que habíamos escuchado de hotel, llame para preguntar accesos a la playa y todo era una maravilla. Al llegar allá la única explicación que tengo es que este año no tuvieron buena mantencion las Cabañas, solo entramos a verlas y salimos en el mismo momento ya que la verdad de Cabañas de lujo no tenían nada mas que la vista, los jardines mal cuidados, la piscina sucia y las Cabañas dejaban mucho que desear....venia viajando desde la carretera austral y en los lugares mas recónditos del mundo las Cabañas eran mejores.....lo lamento pero no recomendable, por lo menos no hacerse expectativas de algo de nivel superior.....No estuve mas de media hora por lo que no puedo opinar sobre servicios, etc, me dijeron que no había problema y me hacían la devolución pero no lo hicieron, me multaron igual la noche por no quedarme.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Osorno, Los Lagos, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Dos noches y tres días fueron suficientes para hospedarse en las cabañas ya que el lugar es tranquilo y se pueden utilizar las bicicletas para hacer variados recorridos por su propia cuenta ya que no son guiadas. Los senderos son realmente hermosos ya que se encuentran insertados en el bosque.
Esta a orillas del lago pero no accesible directamente.
La comida no es deliciosa y no hay variedad ya que ofrecen sólo dos alternativas. Fuimos con categoría media pensión ya que las cabañas incluyen cocinas tipo kinechette por lo cual un día escogimos almuerzo y otro día cena. El almuerzo lo ofrecen en el restaurant del hotel y la cena la van a dejar a la cabaña. Lo malo es que hay que llevar el servicio y los vasos ya que en la cabaña había un tenedor y una cuchara de plastico (estando incluído ese servicio).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Estuvimos en una cabaña. Chica pero todo impecable y con vista al lago. Desayuno en el hotel, construcción maravillosa del 1900, kuchen y mermeladas caseras incluidas. Muy buen precio.

• Se alojó el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Ubicada en la peninsula de Centinela, este hotel y cabañas ofrecen una estupenda vista panorámica sobre el lago Villarrica, en un entorno tranquilo y hermoso. El hotel tiene un estilo colonial y esta ubicado en un jardín hermoso. La peninsula tiene su propia playa pequeña y a unos 5 minutos hay una playa más grande. En auto se pueden visitar Puerto Octay (15 minutos), Osorno (30 min), Frutillar (40 min), Puerto Varas (50 min) y Puerto Montt (60 min). Ideal y muy recomendado para familias.

Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 64 opiniones

¿Has estado en Hotel & Cabanas Centinela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Cabanas Centinela

Establecimiento: Hotel & Cabanas Centinela
Dirección: Peninsula de Centinela, 5 km (3 mi) south of Puerto Octay, Puerto Octay, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Octay
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Puerto Octay