“Gran hotel!!”
Opinión sobre Petrohué Lodge

Petrohué Lodge
Opinión escrita 27 febrero 2014

Me encantó y la atención fue excelente. Absolutamente recomendable. Pasamos a conocer el lago de Todos los Santos y nos quedamos ahí por una noche, y la verdad fue una opción muy buena, el hotel está en un lugar muy bonito

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2014

A comienzos de febrero, me hospede junto a mis hijas. Nuestra estadía fue fantástica, la habitación hermosa, confortable y con una bella vista. Disfrutamos con las excursiones y nuestra experiencia en kayak. Los guías fueron muy amables, atentos y sobretodo con mucha paciencia!
Espero algún día volver a ese paradisíaco paisaje, que junto al lago de Todos los Santos, hicieron de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable!! Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Comimos unos sabrosos sandwiches tipo 16 hrs. No sirven almuerzo después de cierta hora. Hermosa vista y ambiente de paz. El hotel estaba lleno y no pudimos ver las habitaciones ya que nos preció una buena opción para alojar en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para una escapada del mundanal ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos de paso por el lago y teniamos que darle papa a mi gusgua, encontramos de casualidad este lodge, No aloje, pero pasamos a tomar once, muy bonito y acogedor, me dieron ganas de quedarme unos dias. La atencion super buena de la recepcion y restaurant... Una torta de zanahoria excepcional... Volveremos!!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un gran hotel, gente muy dedicada y con mucho cariño por su trabajo. el lugar invencible, parece un sueño. Estuve trabajando con un equipo en una producción audiovisual, los requerimientos cambiaban a cada rato sin embargo el hotel se adaptaba y buscaba lo mejor para el trabajo. y además de cuidar mucho la tranquilidad de los otros pasajeros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque nacional Vicente Pérez Rosales
Hotel Peulla
N.° 2 de 86 en Puerto Varas
Teski Refugio Volcan Osorno
Teski Refugio Volcan Osorno
N.° 16 de 86 en Puerto Varas

Hoteles en la zona de Parque nacional Vicente Pérez Rosales con opiniones recientes

¿Has estado en Petrohué Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petrohué Lodge

Dirección: Ruta 225, Km 64, Parque nacional Vicente Pérez Rosales 00000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Parque nacional Vicente Pérez Rosales
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Parque nacional Vicente Pérez Rosales
Rango de precios: 191 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petrohué Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petrohué Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.