“Excelente cabaña”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jorgeteca...
Osorno, Chile
“Excelente cabaña”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Lindo el lugar, linda y acogedora la cabaña. Los dueños muy preocupados por nuestro bienestar. El acceso no es muy expedito, pero un vehiculo sin traccion puede llegar sin problemas. La seguridada no es tema en la cabaña, pues no hay vecinos hasta en 200 mts a la redonda. Todo un paraiso para descansar. Muy cerca de los ojos del caburgua, del lago y de diversas termas que hay en el sector.

Respuesta de la dirección
4 nov 2016
Gracias Jorge esperamos tenerlos muy pronto de vuelta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar