ecole!
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Una buena opción si eres vegetariano. Los platos están bien. Para mi, que soy casi vegetariano y acostumbrado a comer platos vegetarianos, lo encontré bastante normal. Calidad precio normal también.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Bastante bueno para ser un carnívoro por excelencia. De ninguna manera me transformaría en vegetariano por el restaurante, pero volvería.

Opinión escrita 26 agosto 2013

No soy vegano, pero después de ir a Ecolé me dieron ganas de convertirme. Fuimos en pareja durante el Mes de las Termas (nos dieron un cupón de 30% para las termas, genial!) y comimos el menú porque ibamos un poco apresurados. La lasagna vegetariana me sorprendió gratamente. Servida en un plato de greda y acompañado por vegetales cocidos, la lasagna resultó ser muy contundente y sabrosa. Sirven pan integral para picar, con mayonesa vegetariana y un pebre delicioso. Buenos precios y atención muy cálida.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos la lasaña de verduras y los burritos "libertad"..los dos platos estaban muy buenos, bien aliñados, sabrosos y abundantes... Incluso el pan que sirven previo a la comida en conjunto con la mayonesa vegetariana y el pebre... Lo unico es que habian escasas opciones para beber en el momento en que fuimos ...jugo natural solo habia pomelo... Baso muy pequeño para el precio....

Opinión escrita 6 mayo 2013

La carta no era muy amplía pero tampoco escasa. Comida fresca y bastante barata (comparando con otros restaurantes) A mi parecer, no había platos espectaculares pero si quieren comer algo saludable, no creo que encuentres otro sitio mejor en Pucón. Y me gustó el ambiente, aunque sería más ideal ir con amigos que en plan romántico. Por último, echamos de menos la variedad de bebidas (tés, limonadas... naturales)