“Great place to stay!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
camila t
“regular”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

regular servicio, cabaña muy helada al llegar sin siquiera astillas para hacer fuego, nos costo temperarla. Las fotos publicadas del interior de la cabaña no eran de la que arrende. Living comedor demsiado pequeño sin ningun sillon para sentarse y descansar, solo un comedor de madera sin cojines ni nada, poco acogedor e incomodo.
buena opcion en verano mala opcion para ir en invierno

ANDREA D
“Great place to stay!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Las cabañas están ubicadas en el camino Villarica-Pucon, entre el Hotel Villarrica Park Lake y la ciudad de Pucón. La ubicación fue perfecta, perfecta para descansar ya que no se escuchaba bullicio de la calle.
Nosotros rentamos la cabaña Rucahueney que es de dos pisos, tiene dos baños (uno en cada piso), tres dormitorios, uno en el primer piso, lo que fue genial ya que mi mami no puede subir escaleras, y dos en el segundo. El dormitorio en el primer piso tiene una litera, en el segundo piso un dormitorio tenia una litera y el otro tenia una cama de dos plazas. En el segundo piso había una pequeña salita con mesa y un sillón tipo futon que se puede usar como cama, y también había un televisor de muy buen tamaño. Al lado de la cabaña había un trampolín en donde mi hija de 3 años se divierto mucho con el hijo de Felipe y otro niño de otra cabaña.
En cuanto al servicio al cliente, todo fue muy bueno. Desde el momento en que hice la reservación, Felipe respondió rápidamente mis emails. A medida que se acerba nuestro viaje, Felipe me envío emails con instrucciones para dar fácilmente con la dirección y también envío información de actividades que se podían hacer en el area. Felipe respondió cada uno de los emails que le envié, fue muy atento y cortes durante toda nuestra estadía.
Tengo que mencionar que quedamos enamorados de la Columba, una labradora amarilla que hacia su misión cuidar la propiedad.
En pocas palabras, recomiendo totalmente la cabaña. El costo de rentar aquí es mas que rasonable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 jul 2018
Muchas gracias Andrea por dejarnos esta hermosa opinión, será un placer tenerlos denuevo en nuestras cabañas cuando ustedes quieran!
paoganfu
Santiago, Chile
“GENIAL DESDE EL PRIMER MINUTO”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Desde el momento que confirme la reserva se preocuparon de todo, me enviaron informacion sobre reservas y rutas de trekking(ESO PRACTIAMENTE NADIE LO HACE), Felipe estuvo preocupado que la llegada fuera lo mas comoda posible, estuvo pendiente de todo en todo momento, al llegar nos encontramos con un recinto pribado y muy bien cuidado, donde no se hacia notar el bullicio que tiene pucon. Casa limpia y comoda, una playa tranquila a my pocos pasos y para los que no justan de el lago una exquisita piscina, conclucion: PERFECTO TODO.
nota: casi no de das cuenta de hay mas casas a tu alrededor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar