“Tranquilo”

Guest House Victor Gallegos
Ocupa el puesto n.º62 de 173 alojamientos especiales en Pucón
“Tranquilo”
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hospedaje sumamente tranquilo, casi nunca te topas con los otros huéspedes. Hay dos cocinas para su uso libre, muy cerca del centro (a 3 cuadras de la calle principal). Lo único malo es que algunas de las habitaciones y sus baños tienen muy poca ventilación para dias inmensamentes calurosos como los de este enero.

• Se alojó en enero de 2013

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 julio 2012

Antes de alabar el Hostal, me referiré con mucho cariño y aprecio a la Sra Rosita y Don Victor, ambos dueños del Hostal y unas tremendas personas, muy amables, simpáticos y siempre dispuestos a ayudarnos y aclarar nuestras dudas.
La ubicación, el precio, la atención, la disposición de todas sus áreas, el ambiente, etc!!! Todo se conjuga en un espacio confortable y seguro para hospedarse en Pucon!!!!
Fijo que cuando vuelva a la zona me quedare ahí mismo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 5 abril 2008

Estuvimos en Enero de 2008 en el Guest House Victor, después de tener buenísimas indicaciones de este sencillo, pero muy buen hostal.

La ubicación es muy buena, queda a 3 cuadras de la Av. principal, tiene agencias de turismo al lado (Backpackers), además de punto de taxi y el terminal de buses JAC que queda a media cuadra.

Nos tocó una habitación doble, similar a la de buenos hoteles que hemos visto en Tripadvisor, la diferencia es que el baño no tiene amenities, no hay cofre ni servicio de habitación. Como estuvimos 2 noches, eso no hizo ninguna falta, además el lugar es muy limpio. El baño tiene bañera, como en todos los lugares en Chile y es adentro de la habitación, en suite. También tienen habitaciones compartidas, pero atienden más a parejas porque su fuerte son las habitaciones dobles con baño.

Tiene TV Cable, donde vimos incluso TV Globo de Brasil. Tienen calefacción en los pasillos y en el living-room.

El living y el comedor están en una sala de uso común a los huéspedes y hay una muy buena onda, además de muy educados. No es un lugar donde hay muchos jóvenes, porque cuesta un poquitín más caro que los demás hostels y hay que reservar con antelación. Cuando estuve había más gente de mi edad, entre 30 y 40 años.

Poseen internet, se deja una moneda para el pago, pero es libre. También hay dos cocinas equipadas de uso libre, donde se puede cocinar, guardar cosas en refrigerador. Micrrondas, cocina, mesa y todo lo que debe tener una cocina. Les digo que nos facilitó mucho la vida una tarde que nos llovió mucho y no teníamos deseo de salir, fue muy agradable prepararnos algo para comer como si estuviéramos en nuestra casa.

Dejo fotos del hostal, así pueden observar más. Sra. Rosa, esposa de Victor, siempre muy gentil y nos permitió dejar nuestro equipaje hasta la hora que saliera el bus. Lugar muy acogedor y familiar. Seguramente volveremos.

• Me gustó — Ubicación y precio
  • No me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Princesa Insolente Hostel - Pucón

Dirección: Palguin 705, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º62 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Victor Gallegos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.