“Excelente relación precio calidad”
Opinión sobre Hostal Emalafquen

Hostal Emalafquen
Ocupa el puesto n.º11 de 179 alojamientos especiales en Pucón
Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis días en la cabaña anexa, habitación confortable, buena cama y almohadas, patio con árboles frutales a disposición. Una cocina para compartir con otros huéspedes y ubicación cercana a todo. Un amor la señora Ema. Descansamos y nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

cuando estuvimos allí la temperatura era muy baja (a 6 grados de día y con sol). De no ser por este motivo, no nos hubiéramos ido antes de lo previsto. Creo que las habitaciones están más preparadas para el verano igual que los otros sitios en Pucón, pues la habitación que nos tocó no tenía calefacción y tuvimos que dejar la puerta abierta para que el calor de la chimenea nos llegara desde el salón. Pero la dueña fue muy amable, se esfuerza en dejar muy limpia la casa y nos cambió de casa cuando la ducha no funcionaba bien. Destacaría la ubicación, un poco alejada del centro pero a la vez cerca de todo. ¡Lo mejor de todo es la cocina!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 25 agosto 2012

Lugar muy acogedor. Su dueña, la señora Ema, fue muy amable y el precio es razonable, no es barato, pero bien para ser Pucón.
Excelente ubicación, el uso de la cocina me parece bien, no hay desayuno, pero a veces es mejor así, dado que así uno decide qué cocinar.
100% Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 marzo 2012

Excelente lugar, muy buena acogida todos muy amables, la Sra Ema, la Sra Valentina, muy amigables dan muy buenos datos para conocer pucon y sus alrededores, especial para quedarse muy cerca de todo, esperamos volver a visitarlas...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Es un lugar muy confortable. Una gran cocina muy bien equipada. Las personas: Valentina, María Eugenia y Ema son muy muy amables y cariñosas. Todo está muy limpio. Hay un patio lindo con árboles frutales muy deliciosos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Hostal Emalafquen

Dirección: Arauco 565, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º11 de 179 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios: 29 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Emalafquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.