8 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tuve una mala experiencia, prepare mis vacaciones y fui en temporada baja, mire por Booking, si bien el lugar es agradable, no es como en las fotos. Una vez allá la atención fue impersonal, ninguna orientación turística. Los dueños (creo) muy a la defensiva al momento de preguntar por la limpieza, incluso nos gritaron desde el interior de la recepcion. He viajado a muchos lugares, una pena que me el único lugar que me hayan tratado mal sea mi propio país :(

A todo esto me retire antes y me fui a un hotel. Mucho mejor, pero de todas formas hecharon a perder mis vacaciones. No lo recomiendo para nada... Además se puede encontrar mejor y más barato, por seguro!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Las cabañas estan bien, aunque se debe especificar que las fotos que aparecen en booking, son de las cabañas mas nuevas. La dueña inicialmente fue muy atenta y servicial. Nosotros llegamos los dias antes de año nuevo 2017, por la noche, así que ese día solo llegamos a acostarnos. Al día siguiente le avisé a la dueña que el baño tenía pelos en la ducha y que una de las camas no estaba muy limpia. Enviaron a limpiar el baño nuevamente y no quedo mejor, o sea el problema era como hacían el aseo. Y posteriomente la chica de la limpieza hizo la cama en cuestión y encontró unos calcetines de otra persona en el fondo de la cama, increíble. Asi que pedí que cambiaran toda la ropa de cama. Después vino la dueña a disculparse y decir que esto jamas había pasado antes, pero que no cambiaría las sabanas de la cama grande ya que estaba segura que estaban limpias. Entonces nos "sugirió" irnos a otras cabañas porque ella sabia que en estas circunstancias empezaríamos a encontrar más detalles y que para su y nuestra tranquilidad era mejor que nos fueramos, ¿?, ella decía que no nos estaba echando pero que prefería que eligieramos otro lugar. Por un lado nos dijo que nunca había pasado, y por otro nos decía que sabía como iban estas cosas. Paradójico!. Ademas cuando hay un problema lo lógico es arreglarlo a toda costa y tratar que el cliente se sienta mejor, pero la lógica de esta sra. era otra. Entonces le hice ver que con una niña pequeña de dos años, y ya completamente instalados y con lluvia no ibamos a empezar a buscar cabañas y menos esos días que todo estaba copado antes de año nuevo. Ella nos ayudaría a buscar, pero al final le dijimos que nos quedabamos, y que nos trajiera lo que le pedimos, lo que finalemente sucedió. En resumen, la calidad de las cabañas depende de si toca una cabaña nueva o antigua. Y la higiene de los baños y las telarañas en el techo deberian mejorar. Y también como dijo otro usuario los juegos de los niños no son mantenidos después de las lluvias, por lo que no siempre se pueden aprovechar, considerando el sur de Chile en verano llueve también. La llegada es algo complicada porque el cartel no es grande y es una carretera extremadamente concurrida y por eso mismo es difícil salir en dirección a villarica. Por nuestra parte la próxima vez elegiremos otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere quedarse aqui, pedir las cabañas nuevas, parece que son las del fondo.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y muy buen precio. Muy buena vista y muy cómodas las cabañas . Perfecta la atención y muy completas. Recomiendo. Por suerte el paso a chile estaba abierto y nos tocaron muy lindos días para ver la nieve y conocér el volcán villarica.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo recinto con aprox 12 cabañas de madera rodeado de Vegetación y árboles nativos. Las cabañas están bien equipadas y la atención de su dueña es buena.

Cosas buenas:
-relación precio/calidad
-el riachuelo y las hamacas para descansar
-la cordialidad de la dueña Marcela(Argentina)
-la vegetación y el entorno natural

Cosas a mejorar:
-deben emparejar el Camino, muchas rocas
-prestar más cuidado a los juegos de niños después de lluvia, a la matencion
-la señal wifi en todo el recinto, incluido hamacas
-especulación en el precio . Lamentablemente no se respetó el precio negociado en la primera estancia, estuve dos semanas

Felipe

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Cabañas muy completas, de muy buen diseño, con un parque hermoso y juegos para niños. Mucha tranquilidad y la cercania de Pucon y Villarrica ya que se encuentra a mitad de camino de ambas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabaña está bien ubicada, en especial la 4
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia