“Excelente!!”

Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Sin lugar a duda la mejor comida que hemos probado este año!
Si pasan por Pucon no pueden perderse la maravillosa experiencia de comer aquí.
Desde el primer dia nos enamoramos de la comida y finalmente (para no arriesgarnos) las tres noches que estuvimos cenamos aquí!

pamela y, Gerente en Trawen, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Muchas gracias por tan buen comentario!!!! Nosotros también disfrutamos muchos de nuestro lugar y comida. Mucha suerte y muchas gracias

Opinión escrita 20 agosto 2012

super bueno y barato, tiene una carta super innovadora e interesante, todo estaba esquisito, y la atención fuen muy amable

Opinión escrita 29 mayo 2012

Depende de lo que pidas será tu grado de satisfacción. El ceviche estupendo, los mismo las empanadas en sus variedades innovadoras, de las sopas ni hablar ni se les ocurra pedir la de cebolla y menos la de zapallo, demasiado pesadas.

pamela y, Gerente en Trawen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

estimado cliente, muchas gracias por su comentario. revisaremos la recetas de las sopas, ya que no usamos crema ni tampoco ningún condimento químico para el sabor. Son solo las verduras, hierbas naturales de nuestra propia huerta y almidón de papa.Posible no le gusto la combinación de la sopa con el puré de papas, que sí hace que sea un plato más contundente. Esperamos poder volver a tenerlo con nosotros y disfrutar de nuestro lugar, muchas gracias
y con cariño
Trawen

Opinión escrita 25 mayo 2012

un buen lugar para compartir con la familia o amigos prueben el pisco con merquen...

Opinión escrita 21 mayo 2012

Nos sentamos en el restaurante y sólo entonces recordamos haber leído sobre lo lento del servicio. No fueron necesarios muchos minutos para poder comprobarlo nosotros mismos!
La comida está preparada literalmente justo antes de servirla y es deliciosa, no obstante, en el local harían bien en advertir que por ésta razón la espera es más prolongada de lo usual.
Igualmente, el personal que atiende debería recibir entrenamiento para minimizar este inconveniente, en vez de agravarlo con su aparente lentitud al tomar la orden, servir lo que se tomará, etc

pamela y, Gerente en Trawen, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario!!! estamos conscientes del problema del tiempo. estamos trabajando para mejorarlo!!! pero no es muy grato saber que la comida fue de todo su gusto. Ponemos mucha preocupación en nuestras materias primas y como deben ser cocinadas para no perder sus cualidades. Muchas gracias y siempre será muy grato tenerlos en nuestro lugar