“Lindo lugar , rica comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Trawen

Trawen
En el puesto nº 6 de 156 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Mediterránea, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lindo lugar , rica comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Entramos sólo porque nos gustó su estetica y descubrimos que además de ser un lindo lugar tienen una comida increible . Una carta bastante extensa y deliciosa. Muy buena atención . Volveremos en nuestra próxima visita a Pucón.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Deliciosa comida y atención. Sentarse en las mesitas de afuera y disfrutar de la brisa, junto a la comida, es lo máximo.

Visitado el octubre de 2013
Isla de Chiloé, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida, mal servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Jamás me ha desilusionado la comida ( he ido repetidas veces ) y cuando visito Pucón siempre está entre mis restaurantes predilectos, pero el servicio es lento… siempre, a tal punto que pido la cuenta antes de terminar la comida para no tener que esperarla eternamente… si mejoraran ese detalle un excelente.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Falsa certificacion sin gluten”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En este restaurant el menú contiene platos marcados como libres de gluten y los hacen con ingredientes de marcas no certificadas.

Al pedir hablar con el chef nos dimos cuenta de que no maneja ningun concepto de contaminacion cruzada ni ingredientes libres se gluten. En un postre marcado como gluten free le agregan galletas de champaña mackay (criminal)

Ellos se publicitan como naturales y orgánico pero solo usan ingredientes industriales. Me parece que todo es una gran farsa. Intente contactar a la dueña pero no me responde. En Chile esto no esta regulado por lo que no creo haya algún delito, pero es criminal darle a un celiaco comida con gluten haciendolo creer que es segura, los daños a su salud pueden ser enormes. Espero puedan entrenar a su gente y tener un menú de acuerdo a lo que dicen ser.

Temuco, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una fiesta de sabores!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Llegamos por los excelentes comentarios sobre este lugar y sin dudas que no nos defraudó. Tanto así fue que en la mañana probamos el exquisito desayuno y en la noche terminamos con una deliciosa cena. Los desayunos son increíbles, abundantes y muy ricos. En la noche en tanto cenamos un plato en base a carne a la parrilla y otro de corte italiano. Ambos muy ricos. El ambiente es genial y la atención insuperable. Lo mejor de Pucón sin duda!

• Visitado el febrero de 2014