“ADORABLE LUGAR”

y 1 sitio más
Donde German Hostel
Ocupa el puesto n.º14 de 184 alojamientos especiales en Pucón
Opinión escrita 28 julio 2012

Llegamos sin reserva a Pucòn en Bus. Caminando por los alrededores de la Terminal ,llegamos a la puerta de este lugar y nos impactó la prolijidad del exterior. Unas personas que salían en ese momento nos hablaron de las bondades y ya entramos a definir.NO NOS ARREPENTIMOS. Gran gusto en la decoración,la limpieza impecable, el dueño del local agradable persona y muy dispuesto a colaborar con las preguntas del turista,la cocina luminosa y pese al uso compartido excelente higiene y estado.Ojalá no cambie nada, solo nos quedó un maravilloso recuerdo de 2 noches y 3 días con sabor a poco.

Consejo sobre las habitaciones: La nro.8 en la planta alta tiene gran vista. La cama y la ropa de cama impecable.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2012

Son dos hostales uno ubicado en calle Rosas y otro en Brasil, nosotros nos alojamos en el de calle Rosas.
Empezaré por lo bueno, es un lugar sencillo, pero cómodo y limpio. Debo decir que el personal de aseo se esfuerza por tener toda la ropa de cama limpia y con agradable aroma. Tiene áreas verdes y una buena vista del volcán, es el más antiguo, el otro es una construcción nueva. Es un poco ruidoso en la noche porque cerca está ubicada una discotheque de moda y pasan todos los adolescentes a pie o en auto, por el camino polvoriento que sigue a la calle Rosas.
Lo malo es que tienen problemas con las reservas, no son ordenados y cuando llegamos nuestra habitación no estaba lista y luego nos cambiaron y después nos pidieron volver a cambiar, eso fue muy molesto. Da la impresión que no quieren perder ni un cliente, pero de mala manera. Además, su trato no fue adecuado. Deben mejorar eso, al final trataron de reparar el daño, pero el mal rato ya lo habiamos vivido.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Estuvimos cinco noches en la Hostal Donde German. Idea de jóvenes, administrada por jóvenes. Una casa nueva, de madera, con vistas al volcán Villarrica y con psibilidades de alojamiento muy diversas: desde habitaciones para 4 personas con baño compartido hasta amplias habitaciones con baño privado. Muy cómoda la inmensa y moderna cocina donde cada uno tiene su lugar para preparar lo que desee. Amplios espacios para sentarse ya sea en la sala o en la terraza, para descansar. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

lo pasamos de pelos con mi novia.. muy lindo y acogedor lugar.. sacamos muchas ideas para decorar nuestro hogar..100 % recomendado a ojos cerrados.. ojo lavar la ropa es muy económico.. vale la pena pagar para llevar menos equipaje.....

esta cercano a terminal de buses... les recomiendo ir a buses caburgua para ir al parque huerquehue 3000 mil ida y vuelta es hermoso..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2011

Fui a participar en el Ironman 70.30 de Pucón, lo que necesitaba era descansar previo a la competencia, el Hostal es muy limpio y las personas que se alojan en él muy educadas.
Pudimos disfrutar cada día en él ya sea el jardín , observando el volcán o charlando con los pasajeros.
Muy buena la atención de German , Maria Elena , Edith y Rosa .
Volveremos en año próximo seguramente y esta vez subiremos al volcán !
Roberto y Patricia

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 3,1 km

Dirección: Las Rosas 590, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 184 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios: 18 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Donde German Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde German Hotel Pucon
Donde German Hostal