“totalmente confortable!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Puerto varas
“totalmente confortable!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos 2 noches! en este hostal! donde la atención es excelente al igual que las instalaciones!!! German el dueño; es totalmente amigable!! una persona muy feliz! que contagia con su alegría! aquel día rentamos un par de bicicletas allí mismo! donde hicimos un circuito hasta los ojos del Caburga! excelente excursión! totalmente recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    4 de 5 burbujas
Azul, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos en el nuevo hostal de la calle Brasil. La ubicación es excelente, muy cerca del centro, pero a la vez tranquilo. Tanto por fuera como por dentro es hermoso, con muy lindos detalles, que le dan una gran calidez al lugar. Si bien busca combinar hotel y hostel, las reglas están muy claras y se hacen cumplir, lo que garantizan una buena convivencia y encontrar siempre el lugar en óptimas condiciones, tanto la cocina, como los espacios comunes, la piscina, etc. Te dan unas pantuflas para que camines con ellas, dentro del mismo y mantener la limpieza. Excelente atención y predisposición de todos.
Es muy cómodo. Lindos colchones y ropa de cama. La habitación tenía una vista maravillosa al Volcán Villarrica. Lo único negativo que la nuestra no tenía cortinas (en otras si se veían) ni tampoco te daban jabón.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Llegamos sin reserva a Pucòn en Bus. Caminando por los alrededores de la Terminal ,llegamos a la puerta de este lugar y nos impactó la prolijidad del exterior. Unas personas que salían en ese momento nos hablaron de las bondades y ya entramos a definir.NO NOS ARREPENTIMOS. Gran gusto en la decoración,la limpieza impecable, el dueño del local agradable persona y muy dispuesto a colaborar con las preguntas del turista,la cocina luminosa y pese al uso compartido excelente higiene y estado.Ojalá no cambie nada, solo nos quedó un maravilloso recuerdo de 2 noches y 3 días con sabor a poco.

Consejo sobre las habitaciones: La nro.8 en la planta alta tiene gran vista. La cama y la ropa de cama impecable.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Chillán, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Son dos hostales uno ubicado en calle Rosas y otro en Brasil, nosotros nos alojamos en el de calle Rosas.
Empezaré por lo bueno, es un lugar sencillo, pero cómodo y limpio. Debo decir que el personal de aseo se esfuerza por tener toda la ropa de cama limpia y con agradable aroma. Tiene áreas verdes y una buena vista del volcán, es el más antiguo, el otro es una construcción nueva. Es un poco ruidoso en la noche porque cerca está ubicada una discotheque de moda y pasan todos los adolescentes a pie o en auto, por el camino polvoriento que sigue a la calle Rosas.
Lo malo es que tienen problemas con las reservas, no son ordenados y cuando llegamos nuestra habitación no estaba lista y luego nos cambiaron y después nos pidieron volver a cambiar, eso fue muy molesto. Da la impresión que no quieren perder ni un cliente, pero de mala manera. Además, su trato no fue adecuado. Deben mejorar eso, al final trataron de reparar el daño, pero el mal rato ya lo habiamos vivido.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos cinco noches en la Hostal Donde German. Idea de jóvenes, administrada por jóvenes. Una casa nueva, de madera, con vistas al volcán Villarrica y con psibilidades de alojamiento muy diversas: desde habitaciones para 4 personas con baño compartido hasta amplias habitaciones con baño privado. Muy cómoda la inmensa y moderna cocina donde cada uno tiene su lugar para preparar lo que desee. Amplios espacios para sentarse ya sea en la sala o en la terraza, para descansar. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Donde German Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde German Hotel Pucon
Donde German Hostal