“Muy confortable pero desordenado con las reservas ojo!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Donde German Hostel

Donde German Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 160 alojamientos especiales en Pucón
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
“Muy confortable pero desordenado con las reservas ojo!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

cuando llegamos a Pucon, nos encontramos con que nuestra habitacion estaba ocupada, no lo podiamos creer y la dueña nos alojo en el otro hostel que tienen en calle las rosas, muy lindo por cierto, pero habiamos pagado hostel con pileta y el otro no lo tenia, las excusas que dieron era que la empleada se habia equivocado, pero leyendo mas abajo otros comentarios de viajeros me dio la impresion que a todos les hacen lo mismo. Pero quiero aclarar que yo reserve en el mes de noviembre de 2012 y ahora estamos en enero de 2013 y pague por adelantado con lo cual mi reserva tenia que estar mas que anotada. Charlando con la gente que se alojaba en el hostel me comentaron que ellos eran 15 personas y habian pedido 4 habitaciones y luego cuando llegaron les habian reservado dos, con lo cual durmieron todos amontonados, lo que tiene de lindo y decorado el lugar, lo tiene de desordenado o mas bien de avivada de los dueños para no perderse ningun cliente, eso no esta bien.
Los dueños y las personas que atienden muy amables, muy buena la limpieza, la deco es excelente, la ropa de cama tambien, pero el mal momento que me hicieron pasar al principio no tiene precio, el primer dia tuve que dormir en otro hostel y luego me pasaron al que yo habia pagado, de terror.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Puerto varas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos 2 noches! en este hostal! donde la atención es excelente al igual que las instalaciones!!! German el dueño; es totalmente amigable!! una persona muy feliz! que contagia con su alegría! aquel día rentamos un par de bicicletas allí mismo! donde hicimos un circuito hasta los ojos del Caburga! excelente excursión! totalmente recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Azul, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos en el nuevo hostal de la calle Brasil. La ubicación es excelente, muy cerca del centro, pero a la vez tranquilo. Tanto por fuera como por dentro es hermoso, con muy lindos detalles, que le dan una gran calidez al lugar. Si bien busca combinar hotel y hostel, las reglas están muy claras y se hacen cumplir, lo que garantizan una buena convivencia y encontrar siempre el lugar en óptimas condiciones, tanto la cocina, como los espacios comunes, la piscina, etc. Te dan unas pantuflas para que camines con ellas, dentro del mismo y mantener la limpieza. Excelente atención y predisposición de todos.
Es muy cómodo. Lindos colchones y ropa de cama. La habitación tenía una vista maravillosa al Volcán Villarrica. Lo único negativo que la nuestra no tenía cortinas (en otras si se veían) ni tampoco te daban jabón.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Llegamos sin reserva a Pucòn en Bus. Caminando por los alrededores de la Terminal ,llegamos a la puerta de este lugar y nos impactó la prolijidad del exterior. Unas personas que salían en ese momento nos hablaron de las bondades y ya entramos a definir.NO NOS ARREPENTIMOS. Gran gusto en la decoración,la limpieza impecable, el dueño del local agradable persona y muy dispuesto a colaborar con las preguntas del turista,la cocina luminosa y pese al uso compartido excelente higiene y estado.Ojalá no cambie nada, solo nos quedó un maravilloso recuerdo de 2 noches y 3 días con sabor a poco.

Consejo sobre las habitaciones: La nro.8 en la planta alta tiene gran vista. La cama y la ropa de cama impecable.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Chillán, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Son dos hostales uno ubicado en calle Rosas y otro en Brasil, nosotros nos alojamos en el de calle Rosas.
Empezaré por lo bueno, es un lugar sencillo, pero cómodo y limpio. Debo decir que el personal de aseo se esfuerza por tener toda la ropa de cama limpia y con agradable aroma. Tiene áreas verdes y una buena vista del volcán, es el más antiguo, el otro es una construcción nueva. Es un poco ruidoso en la noche porque cerca está ubicada una discotheque de moda y pasan todos los adolescentes a pie o en auto, por el camino polvoriento que sigue a la calle Rosas.
Lo malo es que tienen problemas con las reservas, no son ordenados y cuando llegamos nuestra habitación no estaba lista y luego nos cambiaron y después nos pidieron volver a cambiar, eso fue muy molesto. Da la impresión que no quieren perder ni un cliente, pero de mala manera. Además, su trato no fue adecuado. Deben mejorar eso, al final trataron de reparar el daño, pero el mal rato ya lo habiamos vivido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 160 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Donde German Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde German Hotel Pucon
Donde German Hostal