“Tranquilidad y una vista privilegiada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Donde German Hostel

Donde German Hostel
Ocupa el puesto n.º7 de 150 alojamientos especiales en Pucón
“Tranquilidad y una vista privilegiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos quedamos en el Donde German original y nos gusto mucho. La pieza muy limpia y acogedora (si lo deseas te hacen aseo todos los dias), ni un problema con el agua caliente en la ducha y con un calefactor bastante eficiente. No tiene desayuno, pero tienes a tu disposicion una cocina totalmente equipada. Queda en un area residencial por lo que es muy tranquilo, a una cuadra del lider express y a unas cuatro del centro de la ciudad. Nuestra pieza daba al patio interior del hostal y teniamos una vista directa del Volcán Villarrica. Todo el personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En época de fiestas patrias fuimos desde Santiago a Pucón, nos había gustado este hostal por lo que vimos en fotos, ya que tenía una ambientación de madera con muebles antiguos que a nuestro gusto superaba lo formal que ofrece un hotel tradicional. Y al llegar no nos equivocamos, el lugar es el segundo hostal "Donde Germán" y era relativamente nuevo en su construcción, pero el concepto de madera por todos lados, el piso, los muros, todo era sur. Germán, uno de loa dueños nos dio la bienvenida, nos explicó un poco el concepto del hostal y algo que nos encantó: nos entregaron unas pantuflas que como única regla te las debías poner al entrar, más que el tema de cuidar el piso y todo lo funcional, encontramos que al sacarte las zapatillas o zapatos te desprendías de toda la carga que traias al entrar por lo que te cambiaba el switch y pasabas a un estado de relajo en donde lo único que importaba era disfrutar, descansar y desconectarse de todo. El lugar físicamente es muy cómodo, las piezas y pasillos muy bien decorados, la simpleza de los espacios destaca por sobre la abundancia de muebles o accesorios lo que da un estilo único. Hay piezas con vista al volcán y otras que no, la cocina es también en acabados de madera, muy amplia y tiene de todo para que la ocupen, la sala de estar tiene una chimenea gigante y también hay una zona para los que no se logran desconectar y quieren ver TV, DVD, cable, etc.
Además todo su personal es muy amable, nos sugirieron qué actividades realizar, tips, mapas, rutas, parques, etc. Por todos estos factores la experiencia es única y uno de los lugares a los que volveremos sí o sí algún día, aunque exista el hotel más cómodo, me quedo con este hostal.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera ves que hospedo en este hostal, su gran hospitalidad, instalaciones, limpieza y ubicacion es lo que me obliga a regresar una y otra vez.
El dueño es muy simpatico y cercano a los huespedes, se encarga de recomendar y ademas ofrecer diversos tours o actividades a realizar en pucon.

Altamente recomendado!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En febrero del 2014 estuvimos en el Nuevo donde German. Muy buena ubicación, a pasos de supermercados y del centro. La atención fue excelente, todos muy amables. El hostel es precioso, cómodo, con muchas áreas comunes y una piscina impecable.
Es una verdadera torre de Babel donde el idioma en común es el ingles. Todos los pasajeros muy respetuosos con los espacios comunes. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con baño privado y compartido. No es tema compartir baño, ya que se comparte en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Epuyén, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Recomendamos este hostel , a personas que les guste descasar bien, sin ruidos , cada habitacion esta puntillosamente decorada y equipada para que duermas de maravilla. Desde la ventana de la mayoria de las habitaciones se ve el volcan. La limpieza es ipecable. En la cocina encontras de todo para cocinarte.
La etencion de sus dueños hacen la diferencia, German es un copado, y hace que uno se sienta parte del lugar. Las mascotas son una risa! =)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al volcan villarica son las mejores. =)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pucón
Lacustre Trip Hostel

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 150 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Donde German Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde German Hotel Pucon
Donde German Hostal