“Excelente departamento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Hermoso estudio de 1 - a 4 personas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tamara H
“Excelente departamento.”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy cómodo, muy bien equipado y por sobre todo muy bien ubicado ya que está muy cerca del centro de pucón. Lo recomiendo 100%.

16 feb 2017
Muchas gracias Tamara , me alegro bastante , siempre disponibles para cuando nos necesiten , Salu2s
Joaquín T
“Impecable estadia”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un departamento exelente, muy comodo, tranquilo y sin ningun detalle, recomendable para todas las edades . 10/10

16 feb 2017
Muchas gracias Joaquín , los estaremos esperando para su próximo viaje . Salu2s
Osmar2
“Un paraíso de tranquilidad al lado de la ciudad”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Lejos una de las mejores partes que hemos ido , muy cercano al centro de la ciudad, mucha vegetación , el departamento con todas las comodidades , la piscina muy bonita rodeada de árboles y una tranquilidad que se agradece, el dueño nos trató muy bien , muy amable y nos dio todas las Comodidades para que nuestra estancia fuera lo Más grata posible y eso nos gustó , somos de santiago y tras un largo viaje pudimos pasar unos días de relajo , lo recomiendo y para nuestras próximas vacaciones será un destino que volveremos a ir .

11 feb 2017
Muchas gracias , lo estaremos esperando para sus próximas vacaciones
Scenic174...
Penco, Chile
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy comodo, excelentes alrededores, cercano y acogedor. Perfecto para pasar unas agradables vacaciones.

5 feb 2017
Me alegro mucho que les gustara y que hayan disfrutado de sus vacaciones , un abrazo
Cristhian...
“Totalmente recomendado”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, muy lindo, comodo, limpio, bien equipado y bien ubicado. El dueño muy buena onda, confiable y con mucha voluntad. Lo recomiendo 100%. De seguro volveremos pronto.

5 feb 2017
Muchas gracias chicos, me alegro que les haya gustado todo :0) cuando vuelvan los estaremos esperando
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar