“Parrillas”

Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas carnes, un poco elevado los precios. Pero el que puede pagar y comer bueno. 100 recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del La Maga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones en carnes, bien preparadas y servidas, lo único malo es que los tomates no los pelan y los pican con cáscara, buena carta de vinos

Opinión escrita 24 enero 2014

La especialidad son las carnes a la parrilla, los cortes, la calidad y preparación son excelentes, de los mejores restoranes en los que ha estado.

Opinión escrita 22 enero 2014

Creo que el único detalle del local fue la atención a la mesa, ya que fue extremadamente lenta y poco servicial. Pero la comida vale la espera, recomiendo a ojos cerrado la entraña.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo por que esta en una tan buena posición dentro de los restaurantes de Pucón. En mi paso por este lugar me lleve una muy mala impresión ya que la comida fue un desastre, carne dura, papas fritas crudas y para rematar un pelo. En realidad no regreso.