“Exquisito”

Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Por recomendaciones de amigos llegué a ésta parrilla uruguaya , la que me encantó por su local bien ornamentado , atención buena y rápida y precios razonables por tratarse de carnes; con mi esposa pedimos entraña con puré al merken la que estuvo exquisita , a punto , jugosa y un corte muy generoso. Tiene bastante rotación de clientela lo que demuestra ser muy bueno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.450)

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Tanto la atención cono la comida son espectaculares. La carne asada a la parrilla con leña obtiene un sabor especial. Los acompañamientos son muy bien preparados y tienen una muy nutrida carta de vinos.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Rico. La Picaña para compartir es un MUST. Las papas provenzal!!! El restaurante tiene gana onda, su personal es simpático. Servicio rápido y de gran calidad.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Llegamos a este restaurant por Tripavisor. Tengo que decir que quedamos encantados con el restaurant. Probamos un asado de tira, el bife La Maga y medallón de filete entre otros platos.
Se nota un gran conocimiento un la preparación de las carnes y calidad de éstas.
El local es muy cálido y la atención de su personal muy agradable y preocupado ya que íbamos con varios niños.
Sin duda cuando volvamos a Pucón, La Maga estará dentro de nuestro itinerario.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Llegamos recomendados por unos amigos con ganas de comer buena carne. Probamos el asado de tira y lomo vetado y estaban excelentes... buena variedad de vinos y acompañamientos exquisitos. Totalmente recomendable!!