“Carne excelente.. ensalada no tanto”
Opinión sobre La Maga Parrilla Uruguaya

La Maga Parrilla Uruguaya
En el puesto nº 2 de 157 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Asador, Barbacoa, Chilena, Sudamericana, Asador
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Carne excelente.. ensalada no tanto”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el filete de 250 y un bife de 500. Ambos se veian bastante mas grandes de lo que esperabamos y apenas fuimos capaces de terminarlos. El sabor increible y el punto tambien!!! Unas papas con ajo servidas en una paila caliente tambien estaba genial. Y unos pimientos asados con tocino queso y huevo... Wow!!! La enaalada maga fue otro cuento. Era maas arroz que ensalada.
El precio es alto pero la calidad de la carne lo compensa en mi caso. La atencion super buena. Volveria de todos modos.

• Coreano primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Carne dura.”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un bife de chorizo 500... Resulto estar durísimo... Incomible..,o el animal era muy viejo o no era el corte que pedimos, a pesar que el mozo decía que si era.. Lo más terrible es que es carísimo, sólo ese corte sin acompañamiento sale $13000 y a pesar de estar malo lo cobraron igual... No lo recomiendo!! Lo único bueno era la ensalada que pedimos.

• Visitado el agosto de 2014
“Muy bueno todo!!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Carne una manteca y súper sabrosa, una gran variedad en la carta, vinos excelentes
Soy vegetariana pero una carne tan buena tenía que probarla.
El ambiente y el servicio súper acogedor

Pucón, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Carísimo pero rico”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El ambiente es agradable, decoración de buen gusto y personal muy amable. Tomamos una parrilla, la carne era blanda y rica, buena carta de vino, buena atención.
Lamento que, con el precio de la parrilla, no incluyen los agregados. Hay que pedirles a parte y claro que aumenta la cuenta! Al final, para nosotros 2, nos costó 60.000 $ la parrilla de lomo, los agregados y la botella de vino + propina.

• Visitado el julio de 2014
Curicó, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena carne”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente carne , buena y rapida atención, precio razonable.-
Quizá algunas mezas un poco oscuras , pero nada que moleste,
acogedor ambiente familiar.-

Visitado el julio de 2014