“Exquisito”

Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Es necesario llegar temprano o hacer reserva porque se llena. La comida es exquisita. Las carnes son la especialidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.403)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Después d varias horas de manejo por la ruta d los lagos nos dieron un dato en Pucón, la Maga! Como será??
El local es muy bonito y muy acogedor. sabroso, pedimos una parrilla para compartir!
Cerveza artesanal y buen vino!!!

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el filete de 250 y un bife de 500. Ambos se veian bastante mas grandes de lo que esperabamos y apenas fuimos capaces de terminarlos. El sabor increible y el punto tambien!!! Unas papas con ajo servidas en una paila caliente tambien estaba genial. Y unos pimientos asados con tocino queso y huevo... Wow!!! La enaalada maga fue otro cuento. Era maas arroz que ensalada.
El precio es alto pero la calidad de la carne lo compensa en mi caso. La atencion super buena. Volveria de todos modos.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un bife de chorizo 500... Resulto estar durísimo... Incomible..,o el animal era muy viejo o no era el corte que pedimos, a pesar que el mozo decía que si era.. Lo más terrible es que es carísimo, sólo ese corte sin acompañamiento sale $13000 y a pesar de estar malo lo cobraron igual... No lo recomiendo!! Lo único bueno era la ensalada que pedimos.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Carne una manteca y súper sabrosa, una gran variedad en la carta, vinos excelentes
Soy vegetariana pero una carne tan buena tenía que probarla.
El ambiente y el servicio súper acogedor