“Excelente hostal, excelente ambiente y excelente ubicación”
Opinión sobre La Bicicleta

La Bicicleta
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hostales y pensiones en Pucón
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi novia nos encantó este lugar. Reúne las 3B y además el ambiente es muy seguro y muy buena onda. El José y el chino nos hicieron sentir en agrado siempre preocupados por nuestros panoramas y algún detalle de la pieza. Instalación cómodas y muy limpia. El José se mueve mucho con las agencias así que te ayuda a armar los panoramas y te pasan a buscar a la casa. Me quede 6 noches y feliz me quedaba más tiempo. 100% recomendable , vuelvo si o si.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 diciembre 2013

definitivamente, cada vez que voy a pucon, es el sitio donde llego con los ojos cerrados, son muy amables, el restaurant es muy rico, y las recomendaciones de atracción del personal que trabaja ahí son lo máximo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Me encanto la experiencia con La Bicicleta. Son muy profesionales, divertidos y siempre me sentía contenta allí. Voy a recomendar La Bicicleta a todos mis amigos. Ademas, esta en un lugar perfecto con todos los servicios necesarios muy cerca! Un abrazo, June

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 octubre 2013

Las personas del personal estan mas por sus cosas que por el cliente, nos cambiaron de habitación 3 veces en 5 dias, mala organizacion de reservas, lavabos compartidos hechos un asco, lo bueno es que tenia excelente ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta hostal basados en las opiniones de tripadvisor como siempre, sin embargo quiero dejar en claro que me hubiese encantado conocer al famoso José que se menciona, a cambio solo tuvimos la poca fortuna de conocer a una señorita muy descortés que jamás nos miró a la cara cuando veníamos de la calle, si uno decía buenos días ella respondía sino es como que pasara un fantasma, sin mencionar que su completa atención era solo para mirar Facebook. Cada cosa que se le solicitó le fastidiaba (se le notaba en la cara).
Lo más molesto para mi es la falta de educación creo que el saludo es algo básico y si tu trabajo es ser recepcionista o funcionaria de un hostal debes tratar de ser cordial. Finalmente nos fuimos una noche antes y muy decepcionados ya que hasta entonces habíamos tenido una excelente estadía en Pucón.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Gran Hotel Pucon

¿Has estado en La Bicicleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Bicicleta

Dirección: Palguin 361, Pucón 4920482, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios: 13 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel La Bicicleta Pucon