“Espectaculares vista impresionante”
viajero ha reservado este alojamiento
cabañas de diseño
dormitorio de lujo vista de la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio de lujo
vista de la terraza
hot tub con vistas al volcán y lago Villarrica
vistas al lago Villarrica
vistas a los cerros de Quelhue y Pucón
baño con diseño
entrada a las cabañas
sala con sillones cama
nuestras vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

cpah3008
Concepción, Chile
“Espectaculares vista impresionante ”
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Felicitar a Jaime y Mariana que con esfuerzo han logrado que cada detalle sea significativo. Cabañas con una vista espectacular, limpias, cómodas, todo lo necesario para pasar unos días increíbles, cada detalle en el dormitorio hacen que sea un descanso placentero. Armonía de colores simplemente hermoso. El desayuno muy rico preparado por Mariana. Jaime preocupado de cada de detalle atención 24/7. La hot tub increíble. Cerca de supermercados y restaurantes. Recomiendo este lugar a ojos cerrados no se arrepentirán.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar