“Buen refugio aunque siempre colapsado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cassis Pucón

Cassis Pucón
En el puesto nº 1 de 8 Postres en Pucón
Cocina: Pizza, Café, Delicatessen, Pub restaurante
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buen refugio aunque siempre colapsado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Vengo desde que se inauguró y me gusta mucho, su decoración de refugio de montaña y la comida que es rica (y cara, pero bueno, es Pucón). Tengo solo dos "peros": varían poco la chocolatería y la repostería, y siempre está colapsado, incluso ahora que abrieron un Cassis para llevar un poco más arriba, hacia la plaza.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“PESIMA ATENCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es increíble, pero se supone que los restaurantes de Pucón esperan que llegue el verano, durante todo el año...y resulta que la atención es pésima...los garzones parecen que siempre están molestos, se demoran mínimo 20 a 30 minutos en traer tu orden y finalmente cuando llega la cuenta hay problemas de conexión en el dispositivo POS para pagar con la tarjeta de débito o crédto...
Afortunadamente la cocina del restaurante aun es buena, pero si no se preocupan, simplemente van a perder a sus clientes.....

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy famoso... No se por qué”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a comer un día en la tarde, el lugar estaba lleno y tuvimos que esperar mesas. Una vez que nos sentamos y finalmente tomaron nuestra orden pedimos sandwiches que en la carta se presentan como especialidad. Pedí un chileno con carne mechada y tomates el que la verdad estaba bien en sus componentes pero muy insipido. Mi novio pidió un gringo con carne de costilla con salsa bbq que estaba buena pero puesta ocupando 2/3 del sándwich y sin estar unido al pan el que estaba tieso y desabrido. Además la carta prometía cebolla caramelizada que nunca estuvo dentro del sándwich. De postre pedimos un kuchen pero la propia mesera nos dijo que mejor comíamos tartaleta porque estaba viejo(supongo que tuvimos suerte de saber). En conclusión, y de acuerdo a otras experiencias en el mismo restaurant, NO PEDIR SANDWICHES, pizzas y crepes están bien.

punta arenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“todo rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Ubicación calle fresia pero no el que esta cerca del Hotel ese no es muy bueno autoservicio lento.
Pero este se llena porque realmente todo es para chuparse los dedos , el café espectacular.eso si que cuando pidas la cuenta paciencia eso es más lento jaja cuesta que llegue,te sugiero que pagues en la caja.

Visitado el enero de 2013
Pucón, Araucania, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El lugar mas acogedor de Pucon”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Entrar al Cassis y ver todas caras conocidas y sonrientes , es un placer en si. Tomar cafe y degustar los crepes de mariscos , una experiencia inigualable.
Gracias Marina !

Visitado el febrero de 2013