“Piola...hay mejores opciones”

Cocina: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante
Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos recomendaron mucho este local para tomar once, acostumbrada a las grandes cantidades de comida que uno ve en el sur, me impresiono lo pequeño de la porción de kuchen, el cual estaba muy normal.

Escribe una opiniónOpiniones (1.512)

1.032 - 1.036 de 1.512 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014

Cassis en Pucón como Cassis en Puerto Varas son esos lugares donde se pasa el tiempo compartiendo un sabroso café,ó probando los blends de chocolate,comiendo exquisiteces dulces,degustando sabrosos sandwiches,etc,etc,en realidad son lugares para visitar,la atención excelente en ambos lugares ,la de Puerto Varas es super cómodo con una ubicación de privilegio.Recomiendo a Cassis.

Opinión escrita 10 mayo 2014

He estado varias veces con mi familia, tanto para almorzar o cenar (especialmente pizzas) como para tomar un rico café o chocolate caliente. Muy rico, siempre lleno pero bien atendido, apto para ir con niños. Mucho mejor que el local de Pto Varas!
Recomendable absolutamente..... y los chocolates también!!!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es un lugar muy concurrido y ya he ido otras veces y siempre lo mismo en larga espera de atención, la última vez para hacerla más fácil sólo pedimos helados y fue peor. Hubo que cambiar los pedidos varias veces porque quienes atienden en mesa no saben la disponibilidad de sabores o porque como demoran tanto ya cuando los van a servir se acabaron, luego cuando los sirven los traen sin servicio. ..y vuelta a esperar. Los helados pedidos con sabores especiales son muy sabrosos pero los corrientes dejan mucho que desear, el café helado es muy simple y de sabroso sólo tiene el escaso café sabor a grano, pero más de 40 minutos de espera para eso ... y no barato por lo demás.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Pucon visitábamos este encantador café, ya sea para almorzar o un exquisito café con algún rico pastel. Pero lamentablemente esta vez nos defraudo. Una cantidad de moscas impresionante y la sopa fría. La atención del personal siempre muy buena. Para la próxima vez lo pensaremos antes de ir nuevamente. Una lástima.