“Rica comida americana”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2013

Pasamos con la idea de comer hamburguesas y la verdad nos sorprendio la variedad de la carta y lo rico de la comida preparada por su propio dueño. Solo mejoraria que tengan bebidas ligths y los baños que creo podrian estar mejor ambientados

Opinión escrita 1 abril 2013

Ubicación muy central, bonita decoración tanto exterior como interior. Buenísimas hamburguesas, en un tiempo prudente junto a una excelente atención de sus dueños, muy amables y dispuestos a entregarte información valiosa.

Lo mejor para terminar en Cheesecake con frutillas calientes.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Buen lugar para comer muy rico. Nosotros vivimos en Temuco y cuando pasamos a Pucon es muy agradable comer en dicho restorant ,ya que ademas de que sus sandwichs son deliciosos ;la atencion es muy agradable....

Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No es comida muy elaborada pero tienen buena comida americana a un buen precio. Los sandwichs y burritos son deliciosos y tienen todas las variedades de cerveza Kross (mi favorita). Mi única queja es que las papas fritas estaban un poco quemadas.

Opinión escrita 9 febrero 2013

No solo los propietarios te reciben siempre con una sonrisa , pero la comida es excelente. Desde el ceviche ,los Irish nachos ,los Buffalo wings (alas de pollo) ,los tacos de pescado y los increibles Cheeseburgers y cheese cakes con frutos del bosque etc. Sentarse en la terraza de L39 con una cerveza muy helada bajo un arbol de Ulmo en flor es lo mas cercano a NIRVANA.