“Hamburguesas sin gracia”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con buenas referencias pero sin duda el ambiente lo hacen los que van; grupos de gringos encontrando todo "amazing"...
La hamburguesa de ciervo llego desarmada en un sándwich imposible de coger por carecer de una estructura entre sus ingredientes para ser servido y obviamente comido. Nada especial, pan de mala calidad y atención divagante.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Comí aquí después de subir el volcán villarica. Fue una de las mejores comidas que había comido en Chile. Y una de las mejores hamburguesas en todo mi vida. Fue una excelente manera para celebrar mi cumpleaños y el éxito de subir el volcán. Los dueños son muy, muy amables y simpáticos. Son de muy buena honda. Y les gusta hablar con todos sus clientes. Regresé para desayuno y fue excelente otra vez. Estoy pensando en regresar mañana!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Fuí recomendado por amigos, con la espectativa de probar una excelente hamburguesa... y superó mi espectativa ¡¡¡
El ambiente muy universal, gente de todas partes, la ambientación del lugar muy cool y divertida y finalmente la atención única de los dueños fué un resultado genial.
Volví solo a tomar unas cervezas con un amigo y nuevamente todo es impecable. Super recomendado.

Opinión escrita 4 junio 2013

malisimo, el lugar estaba sucio, fuimos en verano y la hamburguesa cruda, lo rico fue la cerveza estaba bien fria, la atencion bastante mediocre, una pena.

Opinión escrita 10 mayo 2013

rica comida americana las hamburguesas son totalmente diferentes a cualquier otro lugar, pero el Cheesecake simplemente fantastico.