“buena piza”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 marzo 2014

si no queres fallar en una comida rapida anda a piza cala, buena piza precio normal para chile.
atencion y limpieza buena ubicacion en el centro
es al horno de barro lo cual le da un gusto diferente!

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando m��s de 10 minutos que nos atendieran, mientras las personas encargadas de ello se daban vueltas por el local, nos fuimos por la ineficiencia de ello

Opinión escrita 26 febrero 2014

En este lugar las pizzas son realmente buenas.
La atención es bastante aceptable y los precios razonables.
Muy bien ubicada.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Se nota que es nuevo, el local amplio y muy bueno, la atención de primera, esta muy bien ubicado, la comida es muy buena es 100% recomendable

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion , pesima comida, se demoraban en atender , se equivocaron con el pedido de ingredientes. Todo mal.